ELIDONEO Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 (editado) m Editado 13 de Febrero de 2012 por ELIDONEO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 (editado) 0 Editado 23 de Febrero de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribadeo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Tengo una parecida en color. El blanco y negro crea un ambiente mucho más elegante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 preciosa postal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIDONEO Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 (editado) Ventanas que dan al agua donde se reflejan emociones y desde donde se proclaman amores correspondidos. Gracias por tan bella imagen. Editado 13 de Febrero de 2012 por ELIDONEO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIDONEO Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Tengo una parecida en color. El blanco y negro crea un ambiente mucho más elegante. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Un saludo. preciosa postal... Me alegro que te haya gustado. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me encanta, buena nitidez y buen procesado. Me entran muchas ganas de pasear por ese puente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Personal el virado. Buena imagen con buena edición (un poco ruidosillo el cielo) El marco que utilizas creo que no favorece la limpieza de la foto, pero va a gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIDONEO Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Me encanta, buena nitidez y buen procesado. Me entran muchas ganas de pasear por ese puente. Un saludo. Me alegra que te guste. No pierdas oportunidad de pasear por allí. Un saludo Personal el virado. Buena imagen con buena edición (un poco ruidosillo el cielo) El marco que utilizas creo que no favorece la limpieza de la foto, pero va a gustos. Saludos Efectivamente va en gustos. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Has usado mi marco preferido,a veces me paso usandolo.Está muy bien,sólo (por ponerte alguna peguilla) le daría un poco mas de luz a la parte interna del puente.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Pero. ¿Donde es? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIDONEO Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Has usado mi marco preferido,a veces me paso usandolo.Está muy bien,sólo (por ponerte alguna peguilla) le daría un poco mas de luz a la parte interna del puente.Un saludo Saludos, y muchas gracias por comentar. Pero. ¿Donde es? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Se trata del Ponte Vecchio sobre el río Arno, en Florencia. No dudes en ir, si puedes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_luna Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 bonita foto, me trae agradables recuerdos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIDONEO Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 bonita foto, me trae agradables recuerdos. Un saludo Me alegro que te guste y que te traiga recuerdos agradables. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Me gusta la foto Elidoneo, muy clara y con muy buenos contrastes entre el agua, el puente y el cielo. Peeeero (casi siempre lo hay, lo siento ) me falta la parte izqda del puente. Es una toma distinta a las que había visto de este puente. Pero al ser tan conocido, me falta la parte izqda del puente, me resulta rara la toma, como cortada. (es mi humilde opinión) De todas formas, es una gran foto.Enhorabuena! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIDONEO Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Me gusta la foto Elidoneo, muy clara y con muy buenos contrastes entre el agua, el puente y el cielo. Peeeero (casi siempre lo hay, lo siento ) me falta la parte izqda del puente. Es una toma distinta a las que había visto de este puente. Pero al ser tan conocido, me falta la parte izqda del puente, me resulta rara la toma, como cortada. (es mi humilde opinión) De todas formas, es una gran foto.Enhorabuena! Saludos, Me agrada que te guste, Alber, a pesar del pero. Si no hubiera peros, qué tristes estarían las peras, no es verdad? Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas