Jump to content

Cuatro Vientos. (con procesado tradicional)

AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí estan una serie de fotos que he sacado hoy en Cuatro Vientos, en la exibición aerea.

Dado el tiempo que hacía, no he llegado a entrar en el recinto, porque pensaba que no volarían. Realmente, creo que no ha volado todo lo que tenían pensado, puesto que he visto varios aviones en la pista que no han llegado a despegar. Al verlos desde fuera, he sacado la cámara y esto es lo que he podido sacar. Tengo intención de entrar en la próxima.

Esta primera serie, está revelada de una forma "tradicional".

Agradezco vuestros comentarios.

Un saludo.

6826253627_9f4cfca8ed_b.jpg

_DSC4476-red por Antonio_MG, en Flickr

D7000 70-300 VR a 270mm

s=1/1000

f=8.0

ISO 360

EV=+1/3

6826252261_bcf4db86e4_b.jpg

_DSC4427-red por Antonio_MG, en Flickr

D7000 70-300 VR a 270mm

s=1/1000

f=8.0

ISO 220

EV=+1/3

6826252053_c04669b467_b.jpg

_DSC4424-red por Antonio_MG, en Flickr

D7000 70-300 VR a 270mm

s=1/1000

f=8.0

ISO 110

EV=+1/3

6826251623_968ff564ea_b.jpg

_DSC4397-red por Antonio_MG, en Flickr

D7000 70-300 VR a 260mm

s=1/1000

f=8.0

ISO 250

EV=+1/3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes intentar bajar un poco la velocidad para que la helice le de un toque mas de sensacion de movimiento por probar haber como queda yo creo que en la primera de las fotos quedaria bien ver toda la circunferencia de la helice ya que esta bastante cerca saludos

estoy con el compañero, un pelin de menos velocidad y hubieran quedado perfecta, aun asi preciosas tomas

Muchas gracias a los dos por pasar.

La próxima vez, intentaré bajar la velocidad, a ver si soy capaz de mantenerlo enfocado!

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta bastante la primera. Por cierto que significa revelado tradicional?

Saludos.

Muchas gracias

Pues un procesado muy natural, poco forzado ni saturado. He puesto luego otro post, llamado vuelo acrobático, donde hay otras tomas distintas, pero mucho mas fuertes. (aunque sin pasarse, creo).

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gustan todas AntonioM, muy buenas tomas ( veo que ese 70-300 es una maravilla ).

Supongo que con un procesado más fuerte para cielos te quedarían aún mejor sumado a lo de la baja velocidad para dar sensación de giro a las hélices.

Aún así, bonitas tomas.

Saludos.

La verdad es que el 70-300, para su precio, da gusto.

Lo de las hélices, lo tengo claro. La próxima vez probaré un 1/500 e incluso menos.

Respecto al cielo, en el otro post, Vuelo acrobatico, he dado un procesado mas fuerte

Muchas gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario