Jump to content

Te esperaré


rogercv

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea. Quizás me gustaría más con las huellas menos centradas. El horizonte está inclinado hacia la izquierda, eso lo puedes corregir fácilmente en PS. Saludos.

 

Pues la verdad es que no está inclinado, fue lo primero que corregí. Creo que la inclinación es un efecto óptico de la diferencia de oscuridad de las nubes. Sobre las huellas centradas, volví al raw para probarlo pero no tengo espacio para descentrarlas. Era una buena idea de todos modos, gracias por comentar y aportar.

 

 

muy bonita

 

Gracias!

 

coincido con lo de las huellas! la toma es muy bonita, enhorabuena

 

Gracias por pasar y comentar. Se agradecen todos los comentarios.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...