jayma Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Mas dulce yo creo que casi imposible. ¿no? como veis siempre usando exteriores mi pasión. Modelo: Cris Comino. Desde Granada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TofolPramre Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Demasiados Retoques yo creeo, Pero en lo de dulce tienes toda la razón !!! :9lovenikon: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 No has puesto los Exif. La expresión es genial pero se me hace raro ver el sombrero fuera de foco al igual que el pelo e incluso parte de su mandíbula. Supongo que lo harías para realzar esos preciosos ojos pero como novato absoluto te diré que mi vista se desvió hacia el sombrero lo primero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Para mi gusto el gorro tiene demasiado protagonismo, tanto por el tamaño relativo al rostro de ella como por la textura y colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me gusta mucho, la modelo, la foto, el desenfoque... genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Desgraciadamente no tengo nivel suficiente como para encontrarle una sola "pega" a la foto. Me encanta el encuadre y el procesado tan natural. Si pudieras poner los EXIF te lo agradecería. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 La verdad es que esta modelo me tiene loco, cada retrato que sale de esta niña es una verdadera maravilla, por poner una pega yo hubiera puesto a foco ese gorro la vista se me va demasiado hacia su desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Yo también creo que el hombro que tiene adelantado y el gorro deberian estar un pelin mas nítidos. Lo desconozco, pero creo que tienes una relación especial con ella, porque soy de los que cree que la relación fotógrafo - modelo se refleja después en las imágenes. Es una mujer espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Pues perfecta... Pero es cierto que el desenfoque en el gorro hace un efecto, un tanto raro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 que pasa. ¿ no os gustan los desenfoques? nada tendre que tirar el 85mm y usar el del kit. jajajajjaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 tienes un pepino muy potente en tus manos a veces te puedes pasar de desenfoque!,jajaja quien lo diria.... Magnifica nitidez, luz y expresion, puede que el desenfoque del gorro en primer plano dé un efecto tunel poco habitual y que puede hacer perder parte de la atencion pero sigue siendo una foto preciosa y los tonos fantasticos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 cada una me parece mejor jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Es una toma perfecta, en el primer vistazo es cierto que el desenfoque puede parecer excesivo, pero en dos segundos se acostumbra el ojo y para mi se ve genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Me encantan esos desenfoques. Creo que en retrato es fundamental para destacar el rostro, pero además tienes que cuidar mucho el foco. Divina!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 un retrato excelente !!!! felidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 que guapa es la modelo: Cris Comino en todas sale bien lo que no me gusta es el gorro, pero ella y la foto siiiiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Dulce no, auténtico bombón !!!! A mi si me gustán los desenfoques. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Genial modelo y foto... peeero... en mi modesta opinión, el gorrito tan desenfocado "casi" coge mas protagonismo que esos ojazos de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelarranas Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 El protagonismo se lo lleva su sonrisa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Una pena lo del gorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Estupenda, pero como te han dicho ya por aqui, ami el que el gorro este tan desenfocado tan cerca de los ojos me distrae mucho, pero bueno, muy chula de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Me gusta la idea de enmarcar el rostro con elementos fuera de foco, de manera que la vista se va,- y con esa modelo no es extraño,- a la cara y particularmente a los ojos. El desenfoque funciona como un marco, un acompañamiento de la protagonista, y eso está bien. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Nos tienes demasiado bien acostumbrados. La foto es excelente. A veces criticamos por criticar. Yo firmaría esta con mucho gusto. Lo unico los ojos- pestañas y contorno. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas