photoforsis Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 hola amigos, tengo una Nikon D80 y busco un flash que no sea muy caro. un amigo me recomendó un Metz 50 AF1, que les parece? les comento que me dedico a la fotografía artística ( retratos ) podéis ver ejemplos en http://www.photoforsis.com/galer%C3%ADa-de-imágenes/ y la verdad es que no me hace falta un flash para o que hago pero tengo que hacer unas fotos en una iglesia de una comunión, que flash me recomendáis? gracias y saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Cada uno te aconsejará sobre lo que tiene. Yo por mi parte al no haber probado otra cosa te aconsejaría minimo un SB600 de segunda mano o un SB700. Seguro que de otras marcas tienes algo mas barato pero seguramente sin la misma funcionalidad de los Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photoforsis Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 donde puedo compra de segunda mano? gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 el metz 50 que comentas es una maravilla de flash y sale mas economico ke los propios de nikon teniendo las mismas caracteristicas practicamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Buenos días: Yo te puedo hablar desde mi propia experiencia. Yo adquirí hace ya 1 año y poco más el metz 48 AF-1 y estoy muy contento con él. me parece un fantástico flash, además de no ser caro (200 € me costó). Asi que el Met 50 AF-1, siendo más nuevo, será mejor. Yo iria a por él. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.