lanchi Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 En una tarde de frio con ganas de matar el aburrimiento salió esto. Datos EXIF Nikon D7000 Tamron 90mm f/8 1/125 ISO 100 Iluminación: Dentro de un softbox con un flash a cada lado y una lampara arriba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 pues la idea es buena desde luego, en cuanto a la resolución de esa idea, cada uno tiene sus gustos, a mi me hubiera gustado una mayor nitidez en el cafe, se que en primeros planos esto es dificil, pero desde que vivimos en lo digital, hay soluciones para casi todo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Muy original. Pero para mi gusto si la foto está orientada de arriba abajo, creo que el café tendría que estar arriba y lo molido abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni3845 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 A mi, me gusta tal cual está. La idea es original y la iluminación, para mi gusto, con un poco de sombra lateral hubiera quedado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 cojonuda la idea,si señor,muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 La idea es buena, la composición en diagonal creo que acertada, le daría un poco más de luz al café en grano y al molido no dejaría ver la esquina de la mesa creo que eso despista un poco, pero recortándola un poco está solucionado, por lo demás es una idea brillante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 pues la idea es buena desde luego, en cuanto a la resolución de esa idea, cada uno tiene sus gustos, a mi me hubiera gustado una mayor nitidez en el cafe, se que en primeros planos esto es dificil, pero desde que vivimos en lo digital, hay soluciones para casi todo. Gracias Nivola, quise sacar ese desenfoque en ambos montones de café. Podría haber sacado tres tomas y haberlas apilado para conseguir una nitidez total en toda la escena, pero no es lo que buscaba en esta ocasión. saludos. Muy original. Pero para mi gusto si la foto está orientada de arriba abajo, creo que el café tendría que estar arriba y lo molido abajo. Gracias cabildu, pero por qué debería tener esa distribución? Creo que tal como está o al contrario como tú lo planteas quedan bien, yo me decidí por esta versión porque me gustaba más que la "convencional" de izquierda a derecha, es cuestión de gustos. Saludos. A mi, me gusta tal cual está. La idea es original y la iluminación, para mi gusto, con un poco de sombra lateral hubiera quedado mejor. Creo que alguna toma tiré quitándole un poco de potencia a uno de los flashes y así crear la sombra lateral que comentas, pero al final me gustó más esta más compensada. Al final todo es cuestión de gustos, gracias toni3845. cojonuda la idea,si señor,muy original Muchas gracias MarKusOrrico. La idea es buena, la composición en diagonal creo que acertada, le daría un poco más de luz al café en grano y al molido no dejaría ver la esquina de la mesa creo que eso despista un poco, pero recortándola un poco está solucionado, por lo demás es una idea brillante Gracias Kuntur, como dices ambas cosas se podrían solventar facilmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 bonita foto, una idea tremenda, la cratividad que da el aburrimiento!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 original composición :-) quizá el primer plano donde está el montoncito de granos de café hubiera quedado mejor con algo más de enfoque, pero vamos es por decir algo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 bonita foto, una idea tremenda, la cratividad que da el aburrimiento!! si todas las veces que me aburro saliese algo que me gustase como esta foto no me importaría aburrirme más a menudo. Gracias por pasar. original composición :-) quizá el primer plano donde está el montoncito de granos de café hubiera quedado mejor con algo más de enfoque, pero vamos es por decir algo :-) Quería dar más protagonismo a los granos sueltos y la zona del sacapuntas, pero gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matew Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Muy original. Es lo bueno que tiene el frío ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareacanaria Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Muy original. Pero para mi gusto si la foto está orientada de arriba abajo, creo que el café tendría que estar arriba y lo molido abajo. Saludos. Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Muy original. Es lo bueno que tiene el frío ... Y parece que va a durar, así que espero me siga sirviendo de inspiración. Totalmente de acuerdo. Ya comenté que la idea original era esta, no quise modificar lo primero que se me vino a la mente y me gustaba más así. te ha valido mucho la pena estar aburrido porque gracias a eso te ha salido un trabajo genial, enhorabuena. Gracias, la verdad es que si todas las veces que me aburra me sale algo así, bienvenido el aburrimiento!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
encore_0 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 La idea es muy interesante, pero la iluminación, la composición y sobre todo, esos granos de café (¿torrefacto?) desmerecen la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 La idea es muy interesante, pero la iluminación, la composición y sobre todo, esos granos de café (¿torrefacto?) desmerecen la toma. Un saludo. Efectivamente, torrefacto...café Camelo , portugués para más señas. Por qué dices que desmerecen la toma? No acabo de entederte. La composición parece que tiene más detractores que seguidores, así que asumo que no fue una buena idea hacerla de forma contraria a lo que podíamos denominar una lectura natural de la foto. Y la iluminación supongo que no te gusta por las sombras producidas, no? Viendo tus imagenes y tu dominio de la iluminación, te pido que me aconsejes como mejorarla. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thisfunkybeat Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 La idea chula, pero el resto...flojo flojo...creo que en los bodegones hay que cuidar con esmero factores como la luz y la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 La idea chula, pero el resto...flojo flojo...creo que en los bodegones hay que cuidar con esmero factores como la luz y la composición. Pues creo que teniendo la idea, la cuestión es mejorar la técnica con los consejos de los foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Misterpau Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy original! Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas