Jump to content

Moliendo café

lanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues la idea es buena desde luego, en cuanto a la resolución de esa idea, cada uno tiene sus gustos, a mi me hubiera gustado una mayor nitidez en el cafe, se que en primeros planos esto es dificil, pero desde que vivimos en lo digital, hay soluciones para casi todo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la idea es buena desde luego, en cuanto a la resolución de esa idea, cada uno tiene sus gustos, a mi me hubiera gustado una mayor nitidez en el cafe, se que en primeros planos esto es dificil, pero desde que vivimos en lo digital, hay soluciones para casi todo.

Gracias Nivola, quise sacar ese desenfoque en ambos montones de café. Podría haber sacado tres tomas y haberlas apilado para conseguir una nitidez total en toda la escena, pero no es lo que buscaba en esta ocasión.

saludos.

Muy original.

Pero para mi gusto si la foto está orientada de arriba abajo, creo que el café tendría que estar arriba y lo molido abajo.

Gracias cabildu, pero por qué debería tener esa distribución? Creo que tal como está o al contrario como tú lo planteas quedan bien, yo me decidí por esta versión porque me gustaba más que la "convencional" de izquierda a derecha, es cuestión de gustos.

Saludos.

A mi, me gusta tal cual está. La idea es original y la iluminación, para mi gusto, con un poco de sombra lateral hubiera quedado mejor.

Creo que alguna toma tiré quitándole un poco de potencia a uno de los flashes y así crear la sombra lateral que comentas, pero al final me gustó más esta más compensada. Al final todo es cuestión de gustos, gracias toni3845.

cojonuda la idea,si señor,muy original :bravo::1good::fiesta:

Muchas gracias MarKusOrrico.

La idea es buena, la composición en diagonal creo que acertada, le daría un poco más de luz al café en grano y al molido no dejaría ver la esquina de la mesa creo que eso despista un poco, pero recortándola un poco está solucionado, por lo demás es una idea brillante

Gracias Kuntur, como dices ambas cosas se podrían solventar facilmente.

Enlace al comentario

bonita foto, una idea tremenda, la cratividad que da el aburrimiento!!

:lol: si todas las veces que me aburro saliese algo que me gustase como esta foto no me importaría aburrirme más a menudo. Gracias por pasar.

original composición :-) quizá el primer plano donde está el montoncito de granos de café hubiera quedado mejor con algo más de enfoque, pero vamos es por decir algo :-)

Quería dar más protagonismo a los granos sueltos y la zona del sacapuntas, pero gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Muy original. Es lo bueno que tiene el frío ...

Y parece que va a durar, así que espero me siga sirviendo de inspiración.

Totalmente de acuerdo.

Ya comenté que la idea original era esta, no quise modificar lo primero que se me vino a la mente y me gustaba más así.

te ha valido mucho la pena estar aburrido porque gracias a eso te ha salido un trabajo genial, enhorabuena.

Gracias, la verdad es que si todas las veces que me aburra me sale algo así, bienvenido el aburrimiento!!!

Enlace al comentario

La idea es muy interesante, pero la iluminación, la composición y sobre todo, esos granos de café (¿torrefacto?) desmerecen la toma.

Un saludo.

Efectivamente, torrefacto...café Camelo :smile:, portugués para más señas. Por qué dices que desmerecen la toma? No acabo de entederte.

La composición parece que tiene más detractores que seguidores, así que asumo que no fue una buena idea hacerla de forma contraria a lo que podíamos denominar una lectura natural de la foto.

Y la iluminación supongo que no te gusta por las sombras producidas, no? Viendo tus imagenes y tu dominio de la iluminación, te pido que me aconsejes como mejorarla.

Saludos,

Enlace al comentario

La idea chula, pero el resto...flojo flojo...creo que en los bodegones hay que cuidar con esmero factores como la luz y la composición.

Pues creo que teniendo la idea, la cuestión es mejorar la técnica con los consejos de los foreros.

Enlace al comentario