Jump to content

Primavera....Libertad!


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, mi hija y yo no nos poníamos de acuerdo con respecto a que nombre ponerle...la verdad es que tendríamos que hacer una libro con los mismos y las extrañas razones que nos impulsan por uno, o por otro. Dadas las ganas que tengo de que aparezcan las sujetos alados y toda su parafernalia...pues he puesto yo este título que casi me da vergüenza ajena, pero bueno...ya está.

 

 

6825585739_c74b022921_b.jpg

Izotza, Salburua-3 por kamarika, en Flickr

 

Canon 40d.

Canon 100 macro.

1/100

f4

ISO 100.

 

Y muuuucho frío ese día.

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, pues te ha quedado muy resultana la toma con ese enfoque tan selectivo y en su punto de interés, precioso el detalle del frio bien agarrado al metal, ese fondo es de lujo, ya queda menos para nuestros insectos :smile: .

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomás, por tu comentario, aquí, intentando rascar a tope los discos, es una toma antigua, a ver si me las quito de encima de una vez.

Saludos.

 

Bien vista la toma y buena ejecución, en tu linea. Muy sugerente y tiene un punto......no se portada de libro... DVD , La lista de Schindler ......

Un abrazo Gotzon:

 

Antoni.

 

Gracias Antoni por darme ideas para la venta de la imagen, si te enteras de algún interesado te doy comisión (en especias locales, todas muy ricas)

Encantado con tu forma de ver la toma.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los títulos en la mayoría de las ocasiones es una autentica odisea... Pero vamos, que tu y tu hija formáis un buen equipo, bien elegido el titulo, primavera, o la libertad para el macrero, jeje... Y como siempre tu sacando petróleo para lograr transmitir con esos pequeños detalles, buena buena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Distinta pero sugerente.Simple pero cargada de lecturas. Por ponerle un pero, el fondo no lo veo todo lo uniforme que podría ser. En la parte superior izquierda veo una sombra marrón en diagonal que me distrae un poco y rompe la continuidad de los tonos, pero vaya, nada grave. Me gusta.

Un saludo

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen la compo en diagonal y ese bokeh suave y bonito.

Muy bien resuelto ese blanco de la nieve que suele ser a veces tan complicado.

Me encanta la toma.

Un saludo!!

Lo de los títulos en la mayoría de las ocasiones es una autentica odisea... Pero vamos, que tu y tu hija formáis un buen equipo, bien elegido el titulo, primavera, o la libertad para el macrero, jeje... Y como siempre tu sacando petróleo para lograr transmitir con esos pequeños detalles, buena buena.

 

Saludos

Me gusta mucho. Distinta pero sugerente.Simple pero cargada de lecturas. Por ponerle un pero, el fondo no lo veo todo lo uniforme que podría ser. En la parte superior izquierda veo una sombra marrón en diagonal que me distrae un poco y rompe la continuidad de los tonos, pero vaya, nada grave. Me gusta.

Un saludo

Roberto

 

Agradecer vuestro paso y su comentario. Me alegra que os resulte agradable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena vista tienes para ver se elemento y que no pase desapercibido,muy fina la toma pero lo mejor para mi es que con lo sencilla que es te da por pensar como dice tomas en el sufrimiento de muchas personas que murieron en los campos de concentración muy chula ;) un abrazo juanjo

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena vista tienes para ver se elemento y que no pase desapercibido,muy fina la toma pero lo mejor para mi es que con lo sencilla que es te da por pensar como dice tomas en el sufrimiento de muchas personas que murieron en los campos de concentración muy chula ;) un abrazo juanjo

 

No me deja hacer cita multiple, en fin, gracias Juanjo por tu puntual visita y comentario...te me has puesto algo tétrico, joé que paensamientos más negros compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu suavina, me hubiera gustado un pelin más de enfoque en toda la toma.

Saludos

Lucas

 

Gracias Lucas por tu apreciación, el foco no dio para más.

Saludos.

Es sencilla, pero tiene una fuerza que te tira patrás! Me encanta el ángulo del alambre.

 

Pues me alegra que te resulte atractiva, gracias por dejarme tu parecer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...