kamarika Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Hola compis, mi hija y yo no nos poníamos de acuerdo con respecto a que nombre ponerle...la verdad es que tendríamos que hacer una libro con los mismos y las extrañas razones que nos impulsan por uno, o por otro. Dadas las ganas que tengo de que aparezcan las sujetos alados y toda su parafernalia...pues he puesto yo este título que casi me da vergüenza ajena, pero bueno...ya está. Izotza, Salburua-3 por kamarika, en Flickr Canon 40d. Canon 100 macro. 1/100 f4 ISO 100. Y muuuucho frío ese día. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Hola Gotzon, pues te ha quedado muy resultana la toma con ese enfoque tan selectivo y en su punto de interés, precioso el detalle del frio bien agarrado al metal, ese fondo es de lujo, ya queda menos para nuestros insectos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Bien vista la toma y buena ejecución, en tu linea. Muy sugerente y tiene un punto......no se portada de libro... DVD , La lista de Schindler ...... Un abrazo Gotzon: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Muy buen la compo en diagonal y ese bokeh suave y bonito. Muy bien resuelto ese blanco de la nieve que suele ser a veces tan complicado. Me encanta la toma. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola Gotzon, pues te ha quedado muy resultana la toma con ese enfoque tan selectivo y en su punto de interés, precioso el detalle del frio bien agarrado al metal, ese fondo es de lujo, ya queda menos para nuestros insectos . Un saludo Tomas Gracias Tomás, por tu comentario, aquí, intentando rascar a tope los discos, es una toma antigua, a ver si me las quito de encima de una vez. Saludos. Bien vista la toma y buena ejecución, en tu linea. Muy sugerente y tiene un punto......no se portada de libro... DVD , La lista de Schindler ...... Un abrazo Gotzon: Antoni. Gracias Antoni por darme ideas para la venta de la imagen, si te enteras de algún interesado te doy comisión (en especias locales, todas muy ricas) Encantado con tu forma de ver la toma. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Lo de los títulos en la mayoría de las ocasiones es una autentica odisea... Pero vamos, que tu y tu hija formáis un buen equipo, bien elegido el titulo, primavera, o la libertad para el macrero, jeje... Y como siempre tu sacando petróleo para lograr transmitir con esos pequeños detalles, buena buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Me gusta mucho. Distinta pero sugerente.Simple pero cargada de lecturas. Por ponerle un pero, el fondo no lo veo todo lo uniforme que podría ser. En la parte superior izquierda veo una sombra marrón en diagonal que me distrae un poco y rompe la continuidad de los tonos, pero vaya, nada grave. Me gusta. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Muy buen la compo en diagonal y ese bokeh suave y bonito. Muy bien resuelto ese blanco de la nieve que suele ser a veces tan complicado. Me encanta la toma. Un saludo!! Lo de los títulos en la mayoría de las ocasiones es una autentica odisea... Pero vamos, que tu y tu hija formáis un buen equipo, bien elegido el titulo, primavera, o la libertad para el macrero, jeje... Y como siempre tu sacando petróleo para lograr transmitir con esos pequeños detalles, buena buena. Saludos Me gusta mucho. Distinta pero sugerente.Simple pero cargada de lecturas. Por ponerle un pero, el fondo no lo veo todo lo uniforme que podría ser. En la parte superior izquierda veo una sombra marrón en diagonal que me distrae un poco y rompe la continuidad de los tonos, pero vaya, nada grave. Me gusta. Un saludo Roberto Agradecer vuestro paso y su comentario. Me alegra que os resulte agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 (editado) Muy buena vista tienes para ver se elemento y que no pase desapercibido,muy fina la toma pero lo mejor para mi es que con lo sencilla que es te da por pensar como dice tomas en el sufrimiento de muchas personas que murieron en los campos de concentración muy chula un abrazo juanjo Editado 10 de Febrero de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 La foto...una buena foto, el titulo...magistral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Muy buena vista tienes para ver se elemento y que no pase desapercibido,muy fina la toma pero lo mejor para mi es que con lo sencilla que es te da por pensar como dice tomas en el sufrimiento de muchas personas que murieron en los campos de concentración muy chula un abrazo juanjo No me deja hacer cita multiple, en fin, gracias Juanjo por tu puntual visita y comentario...te me has puesto algo tétrico, joé que paensamientos más negros compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 La foto...una buena foto, el titulo...magistral. Saludos. Pocos dicen tanto con tan poco. Saludos José Luis, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Mu suavina, me hubiera gustado un pelin más de enfoque en toda la toma. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Es sencilla, pero tiene una fuerza que te tira patrás! Me encanta el ángulo del alambre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Una toma con mensaje. muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Muy sugerente. Bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Mu suavina, me hubiera gustado un pelin más de enfoque en toda la toma. Saludos Lucas Gracias Lucas por tu apreciación, el foco no dio para más. Saludos. Es sencilla, pero tiene una fuerza que te tira patrás! Me encanta el ángulo del alambre. Pues me alegra que te resulte atractiva, gracias por dejarme tu parecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Una toma con mensaje. muy original. Gracias ángel por ver un mensaje en la toma, ello implica sugerencia en la misma y me alegra. Saludos. Muy sugerente. Bien vista. Saludos. Gracias Santi, siempre un placer recibir tu aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas