Jump to content

Semana floral


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues, siguiendo la siempre ancha estela dejada por los acorazados Antoni y Tomás, subo mi contribución en txalupa. Es quizás la flor que más me gusta fotografiar, eso si algún día he llegados casi con medio campo en la ropa...y algún bichejoindeseablelamadrequelopario en el cuerpo. Mi mujer por poco me mata.

 

 

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6837167559/]6837167559_8b5084c666_b.jpg[/url]

Loreak-3 por kamarika, en Flickr

 

1/200

f10

ISO 640 ¿?

Nikon d300s

Nikon 103+2 VR

Sin flash y cuerpo serrano como difusor casero.

 

Saludos.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, preciosa toma de esta pequeñaja, la lengua parece terciopelo y la toma con ese desenfoque en el tallo da la sensación de flotabilidad, fondo cremoso y con buena luz, se aprecia buenos detallas y gran nitidez, la hoja de arriba puede dar la sensación de luz alta pero no quemada , quedaría de 11 si tuviese el mismo tono y luz que su opuesta, otro aporte de lujo para la " semana floral " ;) .

Un saludo

Tomas

 

PO- por cierto eso objetivo Nikon 103 es de Sborne por casualidad :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, preciosa toma de esta pequeñaja, la lengua parece terciopelo y la toma con ese desenfoque en el tallo da la sensación de flotabilidad, fondo cremoso y con buena luz, se aprecia buenos detallas y gran nitidez, la hoja de arriba puede dar la sensación de luz alta pero no quemada , quedaría de 11 si tuviese el mismo tono y luz que su opuesta, otro aporte de lujo para la " semana floral " ;) .

Un saludo

Tomas

 

PO- por cierto eso objetivo Nikon 103 es de Sborne por casualidad :lol:

 

Gracias, como siempre, Tomás por estar aquí presente. Coincido en tu comentario, aunque no tengo, creo, elementos demasiado altos de luz. Lo del 103, joé que malo era (años que no tomo eso...uhagg!!!)

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una verdadera exquisitez....... la compo y desenfoque de lujo.

Se que te lo habras planteado!!! lo clono o no ese hilillo.

Me mojo, yo lo clonaria, enhorabuena Gotzon un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, bon dia. Me alegra que te resulte atractiva...el hilillo lo vi y pensé en rematarlo...pero curiosamente a mi no me acaba de molestar, ya sabes manías de cada uno.

Gracias por dedicarme algo de tu tiempo.

Un abrazo.

 

Muy buena toma, da sensacion de estar como flotando ya que el tallo está totalmente desenfocado.

Yo tambien clonaria ese hilillo, se me va la vista a él.

Un saludo!!

 

 

Aupa Aitziber, eskerrik asko. Es cierto que ese hilo puede despistar algo, pero lo veo tan delgado al pobre que pensé que no iba a molestar en exceso. Me alegra que te guste la toma.

Aio.

Saludos.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... preciosa foto, compa !! :clapping:

Lo del hilo... pues no sé si ayuda a que te fijes o despista porque te fijas en él... (quizás tiene más protagonismo del que debiera, yo lo clonaría)

 

... buenísima :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una compo muy acertada y ese encuadre. Es una flor agradecida para fotografias, sobretodo el labelo, no así pétalos y sépalos, que son más delicados. Aunque su aspecto granuloso da su juego. La tela de araña da un puntito de vidilla. Saludos

Yo también lo clonaria, pero vamos que molestar a mi tampoco me acaba de molestar... Con el permiso de los acorazados te veo fuerte y a su altura en esta "batalla floral"

 

Saludos

joer... preciosa foto, compa !! :clapping:

Lo del hilo... pues no sé si ayuda a que te fijes o despista porque te fijas en él... (quizás tiene más protagonismo del que debiera, yo lo clonaría)

 

... buenísima :1ok: . Salu2,

 

Gracias por pasar y dejar vuestro parecer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaria haberla hecho yo, por calidad de la foto y por sensibilidad del artista. Dicho esto solo añadire que si mi vista no me falla me parece observar algo de ruido ( leve) en el fondo, y es que claro, la d300s y los verdes no se llevan demasiado bien.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaria haberla hecho yo, por calidad de la foto y por sensibilidad del artista. Dicho esto solo añadire que si mi vista no me falla me parece observar algo de ruido ( leve) en el fondo, y es que claro, la d300s y los verdes no se llevan demasiado bien.

Un abrazo.

 

Hola Jose Luis. Tienes vista de Águila, mi mujer me ha pillado pegando la nariz al monitor paa ver si pillaba ese ruido...la verdad es que digo que no lo haya.

Una salutació campió (saludos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa compo Jose Luis, ni un solo pero le encuentro.

Enhorabuena!!

Saludos

Lucas

Muy buenos los detalles de los filamentos, el color y los contrastes.

Si me preguntaran a que se parece como en esos test de manchas diria que a la cabeza de una oveja.

 

Gracias Lucas y Ángel por dedicarme un tiempo...lo único, eso de la cabeza de oveja...Freud tendría algo que decir sobre ello, seguro.

Saludos a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa, y además da gusto ver flores también por aquí, ahora que no hay muchos bichos.

Un saludo

 

Gracias Merche por dejarme tu valoración...personalmente llenaría esto de flores, pero no se ven tan fácil como los bichejos, que se le va a hacer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayudadme en mi ignorancia de novata porfiplis... ¿que significa eso de "clonar" el tallo?.

Me gusta esa textura de terciopelo.

 

Dentro de las herramientas de Photoshop tienes la llamada tampón de clonar, la cual te permite tomar muestras de otras partes de la toma y cambiar o eliminar imperfecciones dentro de la toma. En internet tienes miles de vídeos y páginas la respecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...