kamarika Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 (editado) Pues, siguiendo la siempre ancha estela dejada por los acorazados Antoni y Tomás, subo mi contribución en txalupa. Es quizás la flor que más me gusta fotografiar, eso si algún día he llegados casi con medio campo en la ropa...y algún bichejoindeseablelamadrequelopario en el cuerpo. Mi mujer por poco me mata. url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6837167559/][/url] Loreak-3 por kamarika, en Flickr 1/200 f10 ISO 640 ¿? Nikon d300s Nikon 103+2 VR Sin flash y cuerpo serrano como difusor casero. Saludos. Editado 7 de Febrero de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Hola Gotzon, preciosa toma de esta pequeñaja, la lengua parece terciopelo y la toma con ese desenfoque en el tallo da la sensación de flotabilidad, fondo cremoso y con buena luz, se aprecia buenos detallas y gran nitidez, la hoja de arriba puede dar la sensación de luz alta pero no quemada , quedaría de 11 si tuviese el mismo tono y luz que su opuesta, otro aporte de lujo para la " semana floral " . Un saludo Tomas PO- por cierto eso objetivo Nikon 103 es de Sborne por casualidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Una verdadera exquisitez....... la compo y desenfoque de lujo. Se que te lo habras planteado!!! lo clono o no ese hilillo. Me mojo, yo lo clonaria, enhorabuena Gotzon un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Muy buena toma, da sensacion de estar como flotando ya que el tallo está totalmente desenfocado. Yo tambien clonaria ese hilillo, se me va la vista a él. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Una compo muy acertada y ese encuadre. Es una flor agradecida para fotografias, sobretodo el labelo, no así pétalos y sépalos, que son más delicados. Aunque su aspecto granuloso da su juego. La tela de araña da un puntito de vidilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola Gotzon, preciosa toma de esta pequeñaja, la lengua parece terciopelo y la toma con ese desenfoque en el tallo da la sensación de flotabilidad, fondo cremoso y con buena luz, se aprecia buenos detallas y gran nitidez, la hoja de arriba puede dar la sensación de luz alta pero no quemada , quedaría de 11 si tuviese el mismo tono y luz que su opuesta, otro aporte de lujo para la " semana floral " . Un saludo Tomas PO- por cierto eso objetivo Nikon 103 es de Sborne por casualidad Gracias, como siempre, Tomás por estar aquí presente. Coincido en tu comentario, aunque no tengo, creo, elementos demasiado altos de luz. Lo del 103, joé que malo era (años que no tomo eso...uhagg!!!) Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 (editado) Una verdadera exquisitez....... la compo y desenfoque de lujo. Se que te lo habras planteado!!! lo clono o no ese hilillo. Me mojo, yo lo clonaria, enhorabuena Gotzon un abrazo: Antoni. Hola Antoni, bon dia. Me alegra que te resulte atractiva...el hilillo lo vi y pensé en rematarlo...pero curiosamente a mi no me acaba de molestar, ya sabes manías de cada uno. Gracias por dedicarme algo de tu tiempo. Un abrazo. Muy buena toma, da sensacion de estar como flotando ya que el tallo está totalmente desenfocado. Yo tambien clonaria ese hilillo, se me va la vista a él. Un saludo!! Aupa Aitziber, eskerrik asko. Es cierto que ese hilo puede despistar algo, pero lo veo tan delgado al pobre que pensé que no iba a molestar en exceso. Me alegra que te guste la toma. Aio. Saludos. Editado 8 de Febrero de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Yo también lo clonaria, pero vamos que molestar a mi tampoco me acaba de molestar... Con el permiso de los acorazados te veo fuerte y a su altura en esta "batalla floral" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 joer... preciosa foto, compa !! Lo del hilo... pues no sé si ayuda a que te fijes o despista porque te fijas en él... (quizás tiene más protagonismo del que debiera, yo lo clonaría) ... buenísima . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Una compo muy acertada y ese encuadre. Es una flor agradecida para fotografias, sobretodo el labelo, no así pétalos y sépalos, que son más delicados. Aunque su aspecto granuloso da su juego. La tela de araña da un puntito de vidilla. Saludos Yo también lo clonaria, pero vamos que molestar a mi tampoco me acaba de molestar... Con el permiso de los acorazados te veo fuerte y a su altura en esta "batalla floral" Saludos joer... preciosa foto, compa !! Lo del hilo... pues no sé si ayuda a que te fijes o despista porque te fijas en él... (quizás tiene más protagonismo del que debiera, yo lo clonaría) ... buenísima . Salu2, Gracias por pasar y dejar vuestro parecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Ya me gustaria haberla hecho yo, por calidad de la foto y por sensibilidad del artista. Dicho esto solo añadire que si mi vista no me falla me parece observar algo de ruido ( leve) en el fondo, y es que claro, la d300s y los verdes no se llevan demasiado bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Ya me gustaria haberla hecho yo, por calidad de la foto y por sensibilidad del artista. Dicho esto solo añadire que si mi vista no me falla me parece observar algo de ruido ( leve) en el fondo, y es que claro, la d300s y los verdes no se llevan demasiado bien. Un abrazo. Hola Jose Luis. Tienes vista de Águila, mi mujer me ha pillado pegando la nariz al monitor paa ver si pillaba ese ruido...la verdad es que digo que no lo haya. Una salutació campió (saludos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Preciosa compo Jose Luis, ni un solo pero le encuentro. Enhorabuena!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Muy buenos los detalles de los filamentos, el color y los contrastes. Si me preguntaran a que se parece como en esos test de manchas diria que a la cabeza de una oveja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Preciosa compo Jose Luis, ni un solo pero le encuentro. Enhorabuena!! Saludos Lucas Muy buenos los detalles de los filamentos, el color y los contrastes. Si me preguntaran a que se parece como en esos test de manchas diria que a la cabeza de una oveja. Gracias Lucas y Ángel por dedicarme un tiempo...lo único, eso de la cabeza de oveja...Freud tendría algo que decir sobre ello, seguro. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Esta foto lo tiene todo, composición, fondo, nitidez donde debe y con el foco en su sitio, los tonos agradables de ver... 10 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Esta foto lo tiene todo, composición, fondo, nitidez donde debe y con el foco en su sitio, los tonos agradables de ver... 10 saludos Gracias Pedro por verla con tan buenos ojos. Un saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 muy bonita te quedo, un punto de vista diferente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Es preciosa, y además da gusto ver flores también por aquí, ahora que no hay muchos bichos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 muy bonita te quedo, un punto de vista diferente, saludos. Pues me alegra que te guste. Gracias por dedicale tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Es preciosa, y además da gusto ver flores también por aquí, ahora que no hay muchos bichos. Un saludo Gracias Merche por dejarme tu valoración...personalmente llenaría esto de flores, pero no se ven tan fácil como los bichejos, que se le va a hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eria Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Ayudadme en mi ignorancia de novata porfiplis... ¿que significa eso de "clonar" el tallo?. Me gusta esa textura de terciopelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Ayudadme en mi ignorancia de novata porfiplis... ¿que significa eso de "clonar" el tallo?. Me gusta esa textura de terciopelo. Dentro de las herramientas de Photoshop tienes la llamada tampón de clonar, la cual te permite tomar muestras de otras partes de la toma y cambiar o eliminar imperfecciones dentro de la toma. En internet tienes miles de vídeos y páginas la respecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eria Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Ahh ok ok kamarika, no se por qué pensaba que aqui se retocaban menos las fotos. Graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Gotzon auque llego tarde pero esquisita y delicada toma una delicia de contemplar Un saludo mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas