Màrius Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola a tod@s, sabéis si la tienda de Barcelona, Jordi Bas, dan la garantía Finicon, o bien son importaciones paralelas. Quisiera comprarles un objetivo que vale una pasta gansa y no quisiera quedarme sin "finicon". Gracias a todos y saludos. Màrius. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola a tod@s, sabéis si la tienda de Barcelona, Jordi Bas, dan la garantía Finicon, o bien son importaciones paralelas. Quisiera comprarles un objetivo que vale una pasta gansa y no quisiera quedarme sin "finicon". Gracias a todos y saludos. Màrius. Son importaciones paralelas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hooola Sí, parecen importaciones. Si les pides los papeles de garantía verás que no va por finicon, así que como si tal. Yo el otro día con el 16-85 finalmente me lo pillé en nivell 10, y hasta me salió un pelo más barato. No sé si está bien comentarlo o no, pero ahora que no nos oye nadie, si vas a casanova y haces la compra como pro (con un C.I.F. de algún amiguete autónomo, por ejemplo) parece que te hacen un precio muy majo. Eso se oye por ahí, creo que incluso en este mismo foro hace unos cuantos meses. Quizás para un pepino pueda interesarte... Chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Gracias Pedrushko y Fotobonzo por vuestras respuestas. Concretamente estoy buscando un Nikkor 24-70 2.8 G AF-S. El caso es que en Casanova no lo tienen y el precio es de: 1.460 € (ahí sí que sé que es seguro de Finicon) pero en Jordi Bas sí lo tienen y piden por él: 1.450 € pero si decís que es importación paralela, pues como que no, por una diferencia de 10 €. En Nivell 10 no lo he mirado porque estaba cerrado y en Photoprix, me han dicho que cuesta 1.349 € (100 € menos ) pero que hasta septiembre ná de ná. Tampoco lo tenían en Fidelcolor, pero al decirme el precio, ya me va bien que no lo tengan: 1.699 € (se querrán cambiar el coche). También he mirado en Andorra: Fotocinecolor y Precios de Andorra y hasta septiembre... En fin me hubiera gustado llevármelo de viaje pero ya veo que no va a ser así. Si un alma caritativa me lo quiere prestar... se lo cuidaré muy bien Gracias y saludos. Màrius. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Son importaciones paralelas y ademas no te lo dejan probar. Yo les compre el 12-24 mm. Mira en Andorra, yo he comprado varias cosas desde hace muchos años y algunas veces encuentras a buen precio y con garantia FINICON. Yo he comprado en PHONOS 1, son muy amables, garantia FINICON y creo que buenos precios. Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maulari Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Pues yo pensaba que jordi bas era con garantia finicon, ahora que ya sabia donde comprarme la D90, cachisss entonces donde me recomendais? soi autonomo y quiero recobrar el iva, alguna tienda de la peninsula? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.