amcMENI Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola, hoy estaba trasteando con la ISO y me dio por trastear un poco con la compensacion de exposicion, sorpresa al ver que no me cambia la exposicion... estaba tirando en manual y jpg. (en raw tampoco funciona) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 La compensación de la exposición funciona de dos formas: en automático, modifica la exposición que hace la cámara. En manual, desplaza el "cero" de la exposición, para que seas tú quien la ajuste modificando los valores de diafragma/exposición/ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 a si, eso si lo hacia lo de desplazar el cero, osea entonces si quiero que una exposicion me quede en -2, tengo ke ponerle -2 y luego dando los ajustes llevarlo a cero no? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 a si, eso si lo hacia lo de desplazar el cero, osea entonces si quiero que una exposicion me quede en -2, tengo ke ponerle -2 y luego dando los ajustes llevarlo a cero no? Muchas gracias. O dejar la compensación en 0 y ajustar tú para visualizar en el exposímetro -2 (esto en manual, evidentemente) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 jaja, ya tb menuda manera de complicarme, en resumidas cuentas que tampoco sirve de mucho cambiar la exposicion con la compensacion no? (en manual) Muchas gracias por aclararme las dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.