pablin Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Con lo bien que ibas Daniel.......al final lo has estropeado!!! Te ha quedado muy rosa el último edificio....qué museo es ese?? ;-)) Bonita serie!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Con lo bien que ibas Daniel.......al final lo has estropeado!!! Te ha quedado muy rosa el último edificio....qué museo es ese?? ;-)) Bonita serie!! Saludos. El museo de Disney Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Che danieldm68 como no sabés como se llama la torre!!!!!!! la torre Leiffe ................ buenísima la serie Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Buah tio!!! que pasada de fotos!!! :o Que guapas! y que vistas desde la torre de Hercules, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Hola Dani! Me ha encantado el reportaje, muy buen ojo y excelente gusto. Por destacar una...buenoooo...dos...la torre en nocturna la noche de los fuegos y el pintor con la desaturación selectiva. El que sabe, sabe, y tú sabes...sí señor!!!!! París bien vale una misa....y aunque el Sena no se parece al Manzanares...cada año es un poco más español (Roland Garros, Tour). A ver la que montamos por aquí en Agosto....algo habrá que hacer! Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Bonito reportaje Daniel, se nota que lo habéis pasado estupendamente. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Dani, vaya un reportaje guapo que te has marcado. Preciosísimas todas. Yo me voy a quedar con todas. Supongo que las tendrás en Flickr, que me será más fácil. Las que has hecho en HDR, la leche. Bueno, pues eso. Que a ver si paras de una puñetera vez y podemos vernos, que ya toca. Un abrazo a toda la familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Gracias Peviba, Hocinos, Turbito (es que me mola más). Avarand ya te pegaré un toque, mañana sábado nos marchamos para tu tierra, y estaremos en contacto. Pablo gracias por pasarte, si que tengo que colgarlas en Filckr, lo tengo abandonado últimamente. Otra cosa la de la Mancha ha quedado pendiente, a la vuelta lo retomamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 vaya reportaje más guapo... y que cielos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 la del pintor me parece una foto buenísima: recorres la foto desde el lienzo hasta el pintor pasando por su brazo y vas y vuelves... me encanta. Las demás (no te molestes) me parecen simples instantáneas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmfanmadrid Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Ya se ha acabado?..... Me han gustado todas mucho, la del pintor me ha parecido una pasada, la foto y el tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Desde arriba se veia esto: Espectacular toma, la panorámica es muy buena. Felicidades Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 (editado) Es que acabo de ver a Makolvi metido en el post. Bueno voy a ir terminando, esta está hecha en el barrio de los pintores, monmatre, creo que se escribe asi, no temais que no os voy a poner las fotos de Eurodisney Me gusta el tratamiento y el lugar por si quieres el dato para clasificar las fotos es la Place du Tertre. Un precioso reportaje de la ciudad de la luz, me gusta también le Sacre Coeur y el HDR de Notre Dame, bueno a decir verdad me gustan todas. Mas besos, espero que nos veamos este mes Mar Editado 12 de Agosto de 2008 por D-Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas