miguidotcom Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 En otro hilo vi la semana pasada el enlace de esta web y viendo los descuentazos que había al principio dudé pero bueno, la verdad es que encargué dos tarjetas CF y me llegaron ayer. Cinco días hábiles en total, creo recordar. Todo perfecto y a 23 euros cada una de 16 Gb no puedo estar más que satisfecho. http://www.mymemory....Flash-Card-266x Lo publico por si a alguien le interesa, que a mi esta tienda ni me va ni me viene, pero ya puestos, también tienen ofertas muy interesantes en otras tarjetas también, no solo CF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 La tienda es muy buena. Si lo hubieras preguntado te hubieses ahorrado la incertidumbre. El precio es imbatible.... Madre mía! 16Gb, 266, de marca y por ese precio!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Por eso, iba a cogerme una pero dije 23 euros ¡qué demonios! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas