Jump to content

Exótica 1.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antoni, ya decia yo que te faltaba por subir la del mariposario :smile: y menos mal que vas cumpliendo que estas preciosidades no se pueden quedar en el disco duro, estupenda la protagonista con buena nitidez y texturas correctas, lastima que no saliera la hoja del posadero al completo pero es un mal practicamente sin importancia, ese fondo tan natural en cuanto a luz y tonos me gusta mucho ;) , buen aporta Antoni.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, ya decia yo que te faltaba por subir la del mariposario :smile: y menos mal que vas cumpliendo que estas preciosidades no se pueden quedar en el disco duro, estupenda la protagonista con buena nitidez y texturas correctas, lastima que no saliera la hoja del posadero al completo pero es un mal practicamente sin importancia, ese fondo tan natural en cuanto a luz y tonos me gusta mucho ;) , buen aporta Antoni.

Un abrazo

Tomas

Comparto con Tomás su visión de la foto. Un deleite para los sentidos.

Saludos Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni la maripòsa en tu linea, lo que desmerece, a mi juicio, es el posadero, no porque lo hayas resuelto mnal , sino porque nos has acostumbrado a posaderos que compiten en bellezacon las maris, y este...tu y yo sabemos que las hojas anchas normalmente no son demasiado agradecidas.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bonitas texturas y composicion el procesado muy bueno hace destacar perfectamente a la protagonista como nos tienes acostumbrados un saludo juanjo

Gracias Juanjo, lo que hace el invierno invertir en procesado un abrazo:

Antoni.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomás a veces uno se despista de sus promesas......pero ya quedán pocas en el disco duro.... ya avisare de la última . Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Una toma expléndida, has aprovechado muy bien ese f/8, está enterita en foco.

Bonita compo, colores, nitidez...los blancos muy bien medidos.

Y un bokeh precioso.

Un saludo

Hola ejmn, en mariposarios con los fondos que hay entre 8 y 11 de miomento son los que dan mejores resultados.

Gracias por comentar, un saludo:

Antoni.

Comparto con Tomás su visión de la foto. Un deleite para los sentidos.

Saludos Antoni.

Gracias Gotzon, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Algun dia me tienes que llevar al mariposario... los resultados no seran estos, pero bueno, algo aprenderemos del maestro :bravo: :bravo:

Saludos

Hola Antoni la maripòsa en tu linea, lo que desmerece, a mi juicio, es el posadero, no porque lo hayas resuelto mnal , sino porque nos has acostumbrado a posaderos que compiten en bellezacon las maris, y este...tu y yo sabemos que las hojas anchas normalmente no son demasiado agradecidas.

Un abrazo.

Me van a salir telarañas de esperar al comando valenciano!!!!! jaja.....ya sabeis a que me refiero ;) , un abrazo a los dos:

La proxima os la dedico y el titulo sera telarañas!!!!!!!

Antoni.

Enlace al comentario