AZL Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola a todos, hace dias que no cumplia mi promesa de la serie de Mariposario..... espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/8, 1/320 s, iso 200, 105 mm, Flash SB 800+difusor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Bonitas texturas y composicion el procesado muy bueno hace destacar perfectamente a la protagonista como nos tienes acostumbrados un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola Antoni, ya decia yo que te faltaba por subir la del mariposario y menos mal que vas cumpliendo que estas preciosidades no se pueden quedar en el disco duro, estupenda la protagonista con buena nitidez y texturas correctas, lastima que no saliera la hoja del posadero al completo pero es un mal practicamente sin importancia, ese fondo tan natural en cuanto a luz y tonos me gusta mucho , buen aporta Antoni. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Una toma expléndida, has aprovechado muy bien ese f/8, está enterita en foco. Bonita compo, colores, nitidez...los blancos muy bien medidos. Y un bokeh precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Hola Antoni, ya decia yo que te faltaba por subir la del mariposario y menos mal que vas cumpliendo que estas preciosidades no se pueden quedar en el disco duro, estupenda la protagonista con buena nitidez y texturas correctas, lastima que no saliera la hoja del posadero al completo pero es un mal practicamente sin importancia, ese fondo tan natural en cuanto a luz y tonos me gusta mucho , buen aporta Antoni. Un abrazo Tomas Comparto con Tomás su visión de la foto. Un deleite para los sentidos. Saludos Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 (editado) Algun dia me tienes que llevar al mariposario... los resultados no seran estos, pero bueno, algo aprenderemos del maestro :bravo: Saludos Editado 10 de Febrero de 2012 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Hola Antoni la maripòsa en tu linea, lo que desmerece, a mi juicio, es el posadero, no porque lo hayas resuelto mnal , sino porque nos has acostumbrado a posaderos que compiten en bellezacon las maris, y este...tu y yo sabemos que las hojas anchas normalmente no son demasiado agradecidas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Bonitas texturas y composicion el procesado muy bueno hace destacar perfectamente a la protagonista como nos tienes acostumbrados un saludo juanjo Gracias Juanjo, lo que hace el invierno invertir en procesado un abrazo: Antoni. Hola Antoni, ya decia yo que te faltaba por subir la del mariposario y menos mal que vas cumpliendo que estas preciosidades no se pueden quedar en el disco duro, estupenda la protagonista con buena nitidez y texturas correctas, lastima que no saliera la hoja del posadero al completo pero es un mal practicamente sin importancia, ese fondo tan natural en cuanto a luz y tonos me gusta mucho , buen aporta Antoni. Un abrazo Tomas Hola Tomás a veces uno se despista de sus promesas......pero ya quedán pocas en el disco duro.... ya avisare de la última . Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Una toma expléndida, has aprovechado muy bien ese f/8, está enterita en foco. Bonita compo, colores, nitidez...los blancos muy bien medidos. Y un bokeh precioso. Un saludo Hola ejmn, en mariposarios con los fondos que hay entre 8 y 11 de miomento son los que dan mejores resultados. Gracias por comentar, un saludo: Antoni. Comparto con Tomás su visión de la foto. Un deleite para los sentidos. Saludos Antoni. Gracias Gotzon, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Algun dia me tienes que llevar al mariposario... los resultados no seran estos, pero bueno, algo aprenderemos del maestro :bravo: Saludos Hola Antoni la maripòsa en tu linea, lo que desmerece, a mi juicio, es el posadero, no porque lo hayas resuelto mnal , sino porque nos has acostumbrado a posaderos que compiten en bellezacon las maris, y este...tu y yo sabemos que las hojas anchas normalmente no son demasiado agradecidas. Un abrazo. Me van a salir telarañas de esperar al comando valenciano!!!!! jaja.....ya sabeis a que me refiero , un abrazo a los dos: La proxima os la dedico y el titulo sera telarañas!!!!!!! Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas