Jump to content

Perezosa!


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me dejaba esta semana la del mariposario y lo prometido es deuda.

Esta sesión fue sobre las diez de la mañana, y la modelo estaba relajada..... desperezandose, espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

 

Foto: D700, F/8, 1/320s, iso 200, 105 mm, Flash SB 800+difusor de serie.

 

 

 

6572080503_557648154a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero que he pensado al verla es que me temo que en el original en raw estaria hecha unos zorros y que con tu maestria ( si,y me quedo corto con lo de maestria) la has dejado mas que decente. ¿ Me equivoco ? la pregunta va referida a lo de que estaba hecha unos zorros ( lo de que eres un fenomeno procesando ni te lo pregunto, lo se, y ademas como encima eres humilde se que no lo admitiras.

Un abrazo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero que he pensado al verla es que me temo que en el original en raw estaria hecha unos zorros y que con tu maestria ( si,y me quedo corto con lo de maestria) la has dejado mas que decente. ¿ Me equivoco ? la pregunta va referida a lo de que estaba hecha unos zorros ( lo de que eres un fenomeno procesando ni te lo pregunto, lo se, y ademas como encima eres humilde se que no lo admitiras.

Un abrazo.

Jose Luis.

 

Amigo José Luís , esta vez no aciertas !!!! ;) esta con un procesado básico la F/8, me dio el fondo..... no hay zorros en el raw solo algún claroscuro fácil de arreglar y no tiene ni las cuatro horas de procesado de aquella belleza en blancos y negra con gotas de agua clonaciones etc..... esta es "danone"!!! natural.

Un fuerte abrazo:

 

Antoni.

 

 

Unas alas preciosas con gran detalle y buenas texturas, en cuanto al procesado, al menos el fondo, creo no lo has trabajado tanto como otras veces, pero tampoco lo necesitaba, ya destaca bastante la mariposa con esos negros y rojos.

 

Hola Angel, pues aciertas el fondo no requeria practicamente nada... acompaño la luz y los tonos claros de las ojas del limonero.

Un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, correcta esta toma y muy natural, como bien comentas no hacia falta un procesado del fondo bestial ;) , se le aprecia buenos detalles y texturas, un pelin mas de luz en las alas le habria venido bien, en algunas zonas del fondo se aprecia como una especie de ruido, nos tienes mal acostumbrados con esos procesados tan limpios y pulcros y despues pasa lo que pasa :lol: , de todas formas para mi la quisiera.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy Antoni, me sorprende y me agrada la naturalidad de esta toma. Los negros los veo extraordinarios, con detalle y texturas, pero el resto nada forzado, muy del tiempo. Me gusta la presentación de este sujeto...incluso el verde del posadero me parece algo soso. Se ve a gusto compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...