Jump to content

Tatuada. 88.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antoni, esta la había visto en libros de mariposas ;) pero por el foro no, en este típo de mariposas es marca de su especie esos números, en esta las sombras te jugaron una mala pasada sobre todo en la parte trasera del posadero y en una parte de las alas , aunque en esto ultimo no tanto, destacaría también el fondo con ese degradado de luz y tono, lastima de la mitad de un ala que escapa de foco, muy buenos los rojos y los detalles de las ramificaciones de las alas, se agradece esta toma puesto que es poco vista en el foro :smile: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni es la primera de esta que veo, gracias por compartirla

Un saludo

Mariano

Curiosa y bonita mariposa tratamiento de luz y colores :bravo: :bravo: muy chula un saludo juanjo

Muy buena toma, curioso el 88!!

Bonita compo, nitidez y colores.

Quizá faltó algo de PDC en el ala, pero una toma preciosa!

Un saludo!!

Buenas texturas y esas alas que parecen pintadas con rotulador son realmente sorprendentes.

 

Hola compañeros, pocas decentes me quedán del mariposario....... suerte que el 30 de marzo ya queda más cerca!!!!!!

 

Un abrazo a todos y gracias por comentar:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, lastima lo del foco del ala,pero aun asi, muy buena .y se agradece poder ver estos ejemplares.

Un abrazo.

 

Ya estoy limpiando sensor para el 30 de Marzo que abren los del Mariposario...... porque la biblioteca esta sin casí ejemplares.

Coincido con lo del ala, pero era espectacular graficamente y por color.... y pense los compañeros son benevolentes a estas alturas de la temporada.... un abrazo José Luís:

 

Antoni.

Precioso ejemplar Antoni, como dicen los compis lastima del foco, pero aún así esta muy chula.

Saludos

Lucas

 

Bueno como le decia a José Luís....... gracias por la benevolencia en vuestros comentarios, un saludo:

 

Antoni.

 

 

Bueno, lo del foco, casi lo agradezco, así te veo más humano y capaz de dejar alguna cosilla suelta. Los colores y la mari...im-presionantes. Excelente aporte Antoni.

Un abrazo.

 

Gracias Gotzon, a estas alturas el archivo mengua y como los actores ahora de vez en cuando las tomas falsas..... aunque algunos ases me quedan en la manga!!!! un abrazo compañero y me alegra tu comentario:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy limpiando sensor para el 30 de Marzo que abren los del Mariposario...... porque la biblioteca esta sin casí ejemplares.

Coincido con lo del ala, pero era espectacular graficamente y por color.... y pense los compañeros son benevolentes a estas alturas de la temporada.... un abrazo José Luís:

 

Antoni.

 

 

 

Buenas Antoni,

Muy bien resuelto el fondo... el ejemplar es IM-presionante por colorido y tattoo

 

Ojo que abren el 31 de Marzo, pero según su web, el calendario es desde el 2 de abril al 6 de noviembre.... http://www.butterflypark.es/es/node/19

 

Yo ya estoy buscando hotel... alguna recomendación??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita y el titulo que ni pintado

 

 

Hola dpascm, es muy gráfica la modelo........ celebro sea de tu agrado, un saludo:

 

Antoni.

 

Buenas Antoni,

Muy bien resuelto el fondo... el ejemplar es IM-presionante por colorido y tattoo

 

Ojo que abren el 31 de Marzo, pero según su web, el calendario es desde el 2 de abril al 6 de noviembre.... http://www.butterflypark.es/es/node/19

 

Yo ya estoy buscando hotel... alguna recomendación??

 

Saludos

 

Hola Paco, ya te informare por semana santa me acercare a ver que tal esta.

En cuanto alojamientos lo tendras fácil, es una zona muy turistica y hay una gran oferta. Todo y así ya te recomendare y si coincidimois en fechas pues encantado de acompañarte.

Un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...