Jump to content

Capricho en blancos y negros.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he empezado a revelar todas las imagenes del mariposario de esta temporada.

Un poco de pereza da si no fuera por la singularidad de las modelos.

Porque los fondos no acompañán normalmente y el flash estropea más de una, pero bueno con paciencia alguna va saliendo.

Voy intentar subir una por semana hasta agotar mis ganas de procesar o el stock.

Si me hago pesado, me avisais, un saludo y espero sea de vuestro agrado:

AZL.

Foto 1: D 700, F/14, 1/250S, ISO 200, 105 MM+ Fash SB 800 en zapata+unidad R1+difusores de serie en todas las unidades.

6560631569_332c3148f5_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Antonio, pienso que esta un pelin saturadilla, sobre todo el negro, tambien puede ser exceso de contraste, el desenfoque del fondo normalmente suele quedar bien, pero en este caso a mi humilde entender es excesivo, parece que has pegado la mariposa encima del fondo, cuidado, digo parece.

Tus tomas normalmente son excelentes pero esta no es una de las mejores.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario

Hablando de poner dientes largos...habra que ir...Gracias por mostrarnos especies que no vemos normalmente, y ademas con calidad. No te canses y sigue subiendolas por favor.

Un abrazo.

José Luis.

A ver si este año nos organizamos la excursión!!!!!

Cansarme yo no , pero la vista pasa factura desde que hago macro cada año más dioptrias....... un abrazo José Luís:

Antoni.

Aburriqueeee?

Plas,plas,plas...que genio

Enviado desde mi Novo7Advanced usando Tapatalk

Gracias por comentar y me alegra que sea de tu agrado, un saludo:

Antoni.

preciosa foto.una cosa el 105mm es solo para macro? y que es la unidad r1?

un saludo

Hola Kik, el 105. 2.8 que yo utilizo es especifico para macro, pero lo he utilizado para retrato y te da un bokeh excepcional.

La unidad R1 , es un sistema de flah para macro mira en producto Nikon y ceras sus caracteristicas.

Gracias por comentar, un saludo :

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antonio, muy buena esta y me quedo con tu promesa de una por semana como minimo :smile: , el fondo precioso y la modelo de lujo como siempre.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomás, intentare cumplir!!!!! ;) gracias por tu coemntario, un abrazo:

Antoni.

VAya nivel! Que lujo de foro y de foreros!

Simplemente deliciosa y con el R1 y el flash en zapata no veas el relieve que tienen las alas y el posadero, parece que se van a salir de la pantalla.

Me encanta.

Saludos.

Manolo T.

Hola Manolo, pues me alera que te guste el resultado , la R1 es una buena herramienta pero cuesta sacarle el jugo.

Un abrazo:

Antoni.

Pues creo que como dice el compañero, solo por el hecho de ver especies como esta ya te mereces un aplauso... Y si encima nos la presentas de esta manera, pues eso que dos besos te mando, pero sin mariconadas eh!! De los de amigos, jeje

Saludos

Hola Rubén, pues en invierno a revelar...... y sacar petroleo de donde a veces no lo hay. Ya iras viendo el repertorio, ya subire una de antes y después para que veamos el tema de procesado.

Esta frase de los besos, me suena a "Torrente"....... jeje que peligro..... un abrazo crack:

Antoni.

Buena toma Antonio, pienso que esta un pelin saturadilla, sobre todo el negro, tambien puede ser exceso de contraste, el desenfoque del fondo normalmente suele quedar bien, pero en este caso a mi humilde entender es excesivo, parece que has pegado la mariposa encima del fondo, cuidado, digo parece.

Tus tomas normalmente son excelentes pero esta no es una de las mejores.

Saludos

Lucas

Hola Lucas, agradezco tu comentario pero ya tenia asumido que el resultado con un procesado tan agresivo podria perder algo de naturalidad.

En el encabezamiento ya hago hincapie en el tema procesado, en los mariposarios los fondos se complicán muchisimo si no llevas ayudante.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Se avecina una buena con el chorro de fotarracas del mariposario. Ya he visto algunas y creo que lo vamos a disfrutar bien por aquí.

La luz es algo fuerte en alguna zona pero esas alas me distraen de cualquier cosa.

Buena toma, lo normal. :1good:

Que tengas un buen año Antoni, un abrazo. ;)

Enlace al comentario

En tu linea Antoni, es mas, para la dificultad que tiene la veo muy bien acabada...

Te quería pedir como Regalo de Reyes ;) que si es posible y tienes tiempo, que nos dieras envidia con los ejemplares del mariposario minimo una vez cada dos semanas.... creo que sabes perfectamente por donde voy :lol: .... es mas, aqui con tu permiso coloco este link http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=164132

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola de nuevo Antoni, si antes lo tenía claro, después de ver esta maravilla se ha confirmado: tengo que darme una vuelta por un mariposario el curso que viene. No descarto pasarme por ese que tu tienes tan cerca y yo tan lejos (por dinero será, cachis la mar). Preeeeciosa la mari. En el fondo veo un ligero bandín (por ser picajoso, vaya).

Saludos.

Feliz año nuevo.

Enlace al comentario