Jump to content

Fondo "Monet".


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, se me olvidaba mi promesa de una del mariposario por semana....

Bien, pues por los pelos pero llego..... En esta ocasión el F/8 me dio un fondo a lo "Monet" salvando las distancias evidentemente.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

 

Foto: D 700, F/8, 1/320 s, 105 mm, Flas SB 800.

 

 

 

6577984643_e6ca42ac7a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienaventurados los que son capaces de distinguir entre Monet y Manet,ellos alcanzaran el reino de los impresionistas. bueno al menos hay algo que no los diferencia, que son franceses, asi que...félicitations pour la photografie.

Un abrazo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posadero y sujeto equilibrados, tanto en su peso en la composición como, incluso, en su gama tonal que no desentona en absoluto. Ese fondo tan natural me gusta mucho, eres un maestro del desenfoque de fondos, pero imagino que de ve z en cuando te apetecerá dar un cambio. Se ve bien chula, amigo.

Saludos Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece :lol: que la cumplas....y así nos des envidia para ir al Mariposario.... yo me quedo con su ojito

Saludoss

 

Hola Paco, por intentarlo no quedara!!!! un abrazo:

 

Antoni.

 

Bienaventurados los que son capaces de distinguir entre Monet y Manet,ellos alcanzaran el reino de los impresionistas. bueno al menos hay algo que no los diferencia, que son franceses, asi que...félicitations pour la photografie.

Un abrazo.

 

Merci mon ami, comme toujours des commentaires et un gros embrasser :

 

Antoni.

 

 

Preciosa, me encanta. :clapping: :clapping: :clapping:

No me importaría verla en horizontal con mucho aire por la derecha, cosas mías.

 

Saludetes. ;)

 

Amigo Santi, de vez en cuando me gusta cambiar los registros y celebro sea de tu agrado se que son de tu estilo, un abrazo compi:

 

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita y muy colorista Antoni, diferente a lo que nos tienes acostumbrados...pero no por ello perdiendo un ápice de calidad.

 

Saludos

 

Hola Rubén,me gustaria dominar todo los registros y de eso se trataba...... ya me habeis colgado el "San Benito" pero ya sabes que soy muy inquieto e intentare sorprender con mi nuevo juguete de Reyes!!!!

 

 

Estupenda toma, ese fondo es una preciosidad, pero el ojito de la mari vale su peso en oro.. jejeje. la compo y la gama tonal están en su punto, dando por resultado una toma realmente redonda.

 

Enhorabuena y un saludo

 

Hola Txuko, me alegra que sea de tu agrado un abrazo:

 

 

Antoni.

 

 

Solo con lo complicado del mariposario tienes mi :bravo: :bravo: Todo un cuadro con su precioso fondo un saludo juanjo

 

Hola Juanjo, me alegra tu comentario un abrazo:

 

Antoni.

 

Me uno a las felicitaciones de los compañeros :1ok:

Gracias por comentar, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posadero y sujeto equilibrados, tanto en su peso en la composición como, incluso, en su gama tonal que no desentona en absoluto. Ese fondo tan natural me gusta mucho, eres un maestro del desenfoque de fondos, pero imagino que de ve z en cuando te apetecerá dar un cambio. Se ve bien chula, amigo.

Saludos Antoni.

 

Hola Gotzon, pues este esta como salio del sensor.... de vez en cuando apete apurar la F y buscar otras alternativas. un abrazo compañero:

 

Antoni.

Buena composicion y el fondo es realmente de lujo.

un saludo.

Hola obturador2, me alegra tu comentario un saludo:

Antoni.

 

Precioso fondo, excelente compo y PDC justa y necesaria

 

Gracias Isra, por pasar y comentar....... me alegra sea de tu agrado, un saludo:

 

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que modo tienes el flash?

 

TTL, importante usar difusor en este caso el de origen del SB 800. un saludo:

 

Antoni.

Bonita compo, el fondo es mejorable para mi, peca un pelin de ruido y procesado

Saludos

Lucas

 

Hola Lucas, pues esta vez el fondo 100% natural la F y la luz dierón el resultado, procesado minimo en toda la toma.

Ruido puede ser, lleva recorte, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...