Starky Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Desde hace unos meses, unos amigos y yo tenemos la oportunidad de fotografíar algunos de los conciertos que se dan en Donosti, y me gustaría poder compartir algunas fotos con vosotros. En este caso tivumos la oportunidad de disfrutar de un gran concierto de Fuel Fandango, pocas veces he visto al público donostiarra tan entregado Todas están tomadas con una D90 + 50mm 1.8, y por lo menos a ISO 1000. No había más que un foco de luz para cada uno. Espero vuestros comentarios. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 un poco justas de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 si puesieras los exif de todas estaría más facil poder comentar. Por lo demás los momentos que nos enseñas del espectáculo me parecen acertados, a la última le falta mucha luz para darle ese protagonistmo a los zapatos, que creo que es lo que nos quieres mostrar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotajota1979 Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 La última con un poco más de luz te había quedado muy bonita aunque por lo que dices, en esas condiciones de luz ni con una D4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Starky Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que las condiciones de luz no eran nada favorables, pero quizá podría haber tirado un poco más de ISO. La próxima vez pondré los datos efix para facilitar la tarea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me quedo con la segunda, con esas condiciones poco se puede hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 La primera y la segunda me encantan, surgiendo de las sombras. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 La segunda y cuarta me gustan mucho, bajo esas condiciones de luz están mas que bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas