marconi Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Hola: Ya tiene 100 años (la foto no). Saludos. Correillo # 1000349 por marconi40, en Flickr DMC-G1 14-45 f9.0; 1/125; 32mm.; ISO100. Correillo # 2609 por marconi40, en Flickr D5100; Sigma 17-70. f8.0; 1/250; 31mm.; ISO100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Me encanta. Preciosa toma con muy buen encuadre y muy bien tratada. Enhorabuena. Me quedo con la de blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Yo tambien con la segunda, una toma muy agradable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 la primera es preciosa y muy nitida y la cuerda le da mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Muchas pescas hice desde la cubierta de ese precioso barco, me has traído buenos recuerdos marconi. Buena perspectiva, me gusta algo más la primera. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Me encanta. Preciosa toma con muy buen encuadre y muy bien tratada. Enhorabuena. Me quedo con la de blanco y negro. Un saludo. Me alegro que te haya gustado. Gracias por decirlo. Saludos. Un punto de vista muy bueno y acertado. Yo me quedo con el segundo procesado; parece una imagen de otra epoca. Saludos Muchas gracias por comentar y espero que tus fotos te sigan saliendo movidas por mucho tiempo para poder seguirlas disfrutando. Un saludo. Yo tambien con la segunda, una toma muy agradable. Un saludo Te agradezco el comentario. Un saludo. Muchas pescas hice desde la cubierta de ese precioso barco, me has traído buenos recuerdos marconi. Buena perspectiva, me gusta algo más la primera. Buen trabajo. Saludos. Supongo que te refieres a cuando estaba atracado ahí. Gracias una vez más. Un saludo. la primera es preciosa y muy nitida y la cuerda le da mucha fuerza. Es la primera vez que subo dos fotos juntas y me alegro haberlo hecho. Gracias por pasarte y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Muy buenas las dos versiones de la imagen, aunque yo contradiciendo a la mayoria me decanto por la sobriedad de la primera, creo que es un BN muy bien logrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Muy buenas las dos versiones de la imagen, aunque yo contradiciendo a la mayoria me decanto por la sobriedad de la primera, creo que es un BN muy bien logrado. Un saludo. Gracias por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 La primera. Un bn estupendo. El formato cuadrado no me convence, aunque supongo que habría algo que te molestaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 De acuerdo con Tmoline, me gusta el tratamiento y fuerza de la primera, bien procesado, la soga llama la atención. Seguramente este era el mejor encuadre después de trabajar la captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Preciosas las dos, aunque prefiero la primera, me encanta su composición y coincido en que la soga tiene mucha fuerza y textura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 La primera. Un bn estupendo. El formato cuadrado no me convence, aunque supongo que habría algo que te molestaba. Un saludo De acuerdo con Tmoline, me gusta el tratamiento y fuerza de la primera, bien procesado, la soga llama la atención. Seguramente este era el mejor encuadre después de trabajar la captura. Preciosas las dos, aunque prefiero la primera, me encanta su composición y coincido en que la soga tiene mucha fuerza y textura. Saludos. Estais en lo cierto, éste es el único encuadre posible, hacia popa todo son vallas, un edificio... nada aprovechable. Creo que el cabo y el noray hacen su papel. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas