Carras Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola señores/as os dejo una pequeña selección de un precioso viaje de aventura y deporte con Volkswagen. Espero que gusten. Saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Compañero Carras, Me gustan mucho las fotos, sobretodo la 5, aunque la de las dunas es una pasada y la tercera tiene un control de la exposición muy bueno dados los altos contrastes. Un abrazo, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianin Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Pues sí, si que me gustan y mucho. Gracias por ponerlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Buena serie Carras, si señor. El único pero es en la segunda foto, la esquina inferior izquierda que aparece un trozo de duna borroso y queda raro. Las cosas buenas no las comento porque me extendería un poco más. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 A pesar de la esquina fuera de foco, me quedo con la de las dunas. Tuvo que ser una experiencia inolvidable, seguro que tienes más fotos, cuelga mas!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 viajas más que willy fog! como siempre buenas fotos, la que más me gusta es la 4. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Impresionantes fotos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Una serie expectacular!!! Xalu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 fantástica serie si tengo que elegir destacaría las dunas y la quinta la de la polvareda formada por los todoterrenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Buenas y bonitas tomas. Si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas