MartaErrea Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Yolanda por Marta Errea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 ¿Dominante amarilla? ¿o es ese el efecto deseado? ¿Error de conversión? ¿o se ven "chorreos" alrededor de la boca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Marta, simplemente me encanta tu retrato, mirada intensa la de la modelo, un encuadre que no pasa desapercibido y diferente con esa inclinacion a la derecha, el procesado de tono genial. asi que no te pongo ningún pero.. me gusta tu estilo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Me gusta mucho, no hay peros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 la posuicion de la mano izquiera no me gusta, el resto perfect Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 ¿Dominante amarilla? ¿o es ese el efecto deseado? ¿Error de conversión? ¿o se ven "chorreos" alrededor de la boca? Lo de los chorreos no me aparece en la foto original en alta resolución... Es cierto que aquí sí veo un efecto que queda algo feo... Muchas gracias por tu observación!!! Y gracias por las buenas críticas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 A mi me encantan los tonos que has elegido en el procesado, dudo mucho que nadie pueda ver otra cosa que no sea esos ojos tan bien captados, genial, la verdad. +1 a todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Bonito retrato, con un encuadre bastante cerrado y que con su mirada atrae a contemplar pausadamente. Lo que no termina de convencerme es la mano izquierda, que aparece ahí, pero no se si en otra pose ganaría algo más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 (editado) Bonito retrato, ta a quedado redondo, enhorabuena Marta, Editado 13 de Febrero de 2012 por Pistacheli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenguer572 Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Me gusta, coincido en la mano izquierda que parece que sobre. El tono a mi me gusta queda muy bien con esos ojos azules tan bonitos a los que le hubieses podido dar más protagonismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KrOnE Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Una modelo increible, para mi gusto la mano no le queda bien, pero no le caben helicopteros ni dinosaurios ni bombonas de butano ya me entiendes... soy kike jajaja. Un gran fin de semana, a ver si retoco mis fotos y también subo alguna. Un besazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 yo quitaba aire de la drecha y le daba un poco a la izquierda cogiendo sin cortar el brazo entero y la otra mano la quitaba,la modelo preciosa bonita mirada,buenos colores,me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaresu Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Bonito retrato, los tonos ayudan, los ojos increibles, la mano izquierda de la modelo por poner algún pero. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Una modelo increible, para mi gusto la mano no le queda bien, pero no le caben helicopteros ni dinosaurios ni bombonas de butano ya me entiendes... soy kike jajaja. Un gran fin de semana, a ver si retoco mis fotos y también subo alguna. Un besazo Hola Kike!!!! genial el fin de semana!!! encantada de conoceros a todos... Hay que repetir!!! Estoy totalmente de acuerdo con lo de la mano, pero no he querido descartar la foto con esa mirada tan increíble... Muchas gracias por los comentarios!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Me gusta, pero veo (como han comentado) dominantes amarillas. Por otra parte, soy el único que ve en las mejillas un "contorneado" extraño? no se, hay siluetas, da la sensación de haberse utilizado el photoshop mucho en esa zona, posiblemente para hacer la piel de porcelana (que creo q no le hace falta, pero es que no encuentro otro motivo). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Gracias David!!! Como ya dije anteriormente, ese efecto que comentas debe ser por la resolución de la foto, en la original no me aparece... efectivamente, apenas tuve que retocar nada de la piel. Me da mucha rabia que aparezca ese detalle tan feo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Bonita imagen, bien editada quizás alguna dominante de color pero dentro de los estilos actuales si ha sido a propósito pues te aplaudo. buen encuadre y expresión de la modelo, los tonos ayudan a que la posición de su mano derecha no cobre protagonismo en exceso por el plano frontal. Enhorabuena y a seguir asi de bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Muy buen retrato, la unica pega la mano ozquierda creo que con los dedos apuntando hacia si rostro hubiese quedado mejor, pero la foto me encanta enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Muchísimas gracias, de verdad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Sobre la dominante y manchas en la piel (probable defecto de compresión) ya te han comentado... Añado que la iluminación resulta algo plana y que con el encuadre que propones la mirada pierde fuerza. Probaría a cortar por la derecha eliminando su mano izquierda por completo. Con todo, es un buen retrato! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesh Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me gusta!! pero también quitaría la mano izquierda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Otro retrato de la misma sesión, a ver qué os parece... Yolanda por Marta Errea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Marta, no se como reduces pero la compresión se carga las texturas y deja posterizados en las zonas de altas y bajas luces! Reduces antes o después de subir a Flickr? Te recomiendo que lo hagas antes... También te recomiendo que abras otro post para la foto nueva si quieres recibir críticas concretas. De cualquier manera, para mi, el encuadre de esta segunda foto es mucho más acertado, potenciando aún más si cabe esa mirada. Incluir las manos en general y en particular en encuadres tan cerrados es siempre un riesgo. En este caso su mano derecha estorva ya roba parte del protagonismo además de generar una extraña sensación al no haber continuidad con su brazo! La iluminación, aunque correcta la sigo encontrado plana. Valorar, eso osi, el logro de iluminar la mirada habiendo gorra de por medio. La dominante que padecía la primera es esta queda atenuada resultando el conjunto, sin duda, más agradable. En definitiva, me parece un muy buen retrato. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Marta, no se como reduces pero la compresión se carga las texturas y deja posterizados en las zonas de altas y bajas luces! Reduces antes o después de subir a Flickr? Te recomiendo que lo hagas antes... También te recomiendo que abras otro post para la foto nueva si quieres recibir críticas concretas. De cualquier manera, para mi, el encuadre de esta segunda foto es mucho más acertado, potenciando aún más si cabe esa mirada. Incluir las manos en general y en particular en encuadres tan cerrados es siempre un riesgo. En este caso su mano derecha estorva ya roba parte del protagonismo además de generar una extraña sensación al no haber continuidad con su brazo! La iluminación, aunque correcta la sigo encontrado plana. Valorar, eso osi, el logro de iluminar la mirada habiendo gorra de por medio. La dominante que padecía la primera es esta queda atenuada resultando el conjunto, sin duda, más agradable. En definitiva, me parece un muy buen retrato. Saludos! Reduzco antes de subir la foto... Pero, cómo ya he comentado, en las originales no se ve nada mal ni las luces ni los colores... Antes subía las fotos en alta resolución, pero por algún problema que he tenido en relación a robo de fotos, he optado por subirlas con la mínima resolución. Es una pena que salgan mal... No he querido subir la foto a un post nuevo por tratarse de la misma sesión, pero lo haré la próxima vez. Te agradezco todos los comentarios y sugerencias pq me ayudan mucho a mejorar. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Esta segunda me gusta más.... aunque personalmente me sobran las manos, entran en competencia con los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas