Jump to content

Oferta mochila lowepro amazon.

Paranoiac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas he visto que han bajado esta mochila de 69 a 45€

¿Qué tal es? ¿Algo mejor a similar precio?

http://www.amazon.es...W/dp/B0036AWR8E

En todos sitios esta en torno a 90/100€

Muchas gracias un saludo

Editado por Paranoiac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una maravilla de mochila para salidas con cámara, flash, 3 ó 4 objetivos y cacharitos varios (pilas, linterna, cargador, pincel limpiador, filtros, etc.).

Si te hace falta algo para llevar este tipo de equipo, no te arrepentirás.

Yo llevo en ella mi D7000 con grip, un Sigma 18-250, Nikkor 35 f1,8, Nikkor 50 f1,8, Nikkor 18-70, y Nikkor 12-24 junto al cargador, filtros, linternas y demás cosas que ya ni me acuerdo.

Enlace al comentario

Esta bandolera la hemos tenido todos los que nos movemos con equipo. Es muy buena, pero no olvides que NO EXISTE un modelo que satisfaga todas las necesidades....

Es justa para llevar la cámara y un par de objetivos, pero como queda hueco.... llevas otro objetivo más, el cargador, un flash, filtros, etc, etc.

Queremos que sea pequeña para llevar solo la cámara, luego queremos que sea grande para llevar todo el equipo, luego que no canse el hombro.... pero no podemos salir a todo sitio con una mochlla...

Esta "cumple" perfectamente para llevar un equipo medio durante un par de horas. Pasadas esas dos horas, todas son un "peñazo" y hay que pasar a una mochila para no cargarse el hombro.

Yo he ido probando muchas opciones y no puedo bajar de 3 bolsas. 2 crumpler bandoleras (una muy pequeña y otra "media" y una mochila Lowepro (la Primus que me parece extraordinaria).

Si voy a tener cerca el coche, puedo dejar parte del equipo en una Lowepro Stealth Report 400aw, una bolsa extraordinaria, con una hombrera realmente acolchada, pero que "invita" a meter cosas de más....

Sin duda es una buena compra la Slingshot, pero ve haciendote a la idea que si vas a salir muchas horas con el equipo al hombre necesitarás además una mochila...... y una bolsa muy pequeña (y discreta) para salir solo con la cámara (por ejemplo si sales a cenar con tu esposa puedes llevar la cámara, pero no vas a ir "de mochila".... ).

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, una pregunta a los que la tenéis, ¿con qué objetivo montado como máximo caben vuestras d7000 en esa mochila?

Saludos

Acabo de probar mi D300s con el Nikkor 70-300 y me ha entrado.

Yo tengo la SlingShot 200, es una excelente mochila para callejear con un equipo medio de cámara y tres objetivos, se acedé muy bien a la cámara sin descolgarla y a ese precio no me lo pensaría.

Saludos.

Enlace al comentario

El otro dia me compre en Carrefour una practicamente igual, pero de la marca Carrefour... ( pero casi igual de verdad... ) por 28€ y estoy encantado con ella...

Es el modelo CCB500

C00011018_1_max_240.gif

No he encontrado mas fotos... Pero si os digo que me parece tan buena como otras de buena marca...

Con acercarte y verla.... ( fue en el del Pinar de las Rozas, en el de Majadahonda no la tenian... )

He encontrado otra foto un pelin mas grande...

CCB500.jpg

Editado por JIV
Enlace al comentario

El otro dia me compre en Carrefour una practicamente igual, pero de la marca Carrefour... ( pero casi igual de verdad... ) por 28€ y estoy encantado con ella...

Es el modelo CCB500

C00011018_1_max_240.gif

No he encontrado mas fotos... Pero si os digo que me parece tan buena como otras de buena marca...

Con acercarte y verla.... ( fue en el del Pinar de las Rozas, en el de Majadahonda no la tenian... )

Por lo que se ve en la foto, esa hombrera no parece muy cómoda, y suscribo al 100% el comentario de Walterd, en mi caso con 4 diferentes y pensando en otra. Saludos

Enlace al comentario

Por lo que se ve en la foto, esa hombrera no parece muy cómoda, y suscribo al 100% el comentario de Walterd, en mi caso con 4 diferentes y pensando en otra. Saludos

Se ve asi en la foto, pero es una de bandolera muy comoda y ancha... lleva en la parte de arriba tambien un asa para cogerla... y sale todo en uno... sin costuras... y con almuadillado...

Tambien tengo otra, una mochila pequeña... para segun que casos...

Editado por JIV
Enlace al comentario

Yo tengo casi la misma aunque el modelo más pequeño (la 100 AW) y la verdad es que va genial sobretodo si tienes que llevarla bien sujeta como en mi caso (que a veces la llevo mientras monto a caballo y las de 2 asas me "rebotarían" demasiado creo).

Pero como dice el compañero... pasadas unas horas se empieza a cargar un poco el hombro donde la llevas! Yo lo que hago es cambiarla de dirección y cambiarla al otro hombro. Pero la verdad es que estoy muy contenta con ella y ya hace más de 2 años que la tengo, si no me equivoco!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Ahora esta a 67,40 euros.

Si, en amazon hay que estar al tanto, por dias o temporadas hay ofertas en algunas cosas.... y los precios suben y bajan de un dia para otro.

Yo al final compré la flipside 400aw y la cogí a 70€ no llegó, y al dia siguiente estaba en casi 90.

En amazon estando al tanto.... hay buenas ofertas

Enlace al comentario