Jump to content

Que os parece como complemento del 18-55?

kikesito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siendo novato en el tema y creo que habiendole sacado rendimiento al 18-55 VR, que opinais de este objetivo que he encontrado en una web de Andorra? Alguien que lo haya probado o sepa como es......

TAMRON AF70-300mm f/4-5.6 Di LD MACRO 1:2: NIKON(GARANTIA TAMRON ESPAÑA) €149.00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo probé en una tienda el otro día, y te diría que te lo compres estabilizado. Según mi opinión a partir de los 200mm es muy recomendable usar los objetivos con VR, pero bueno sobre este tema encontraras opiniones muy distintas...

Sobre el precio, es un precio bastante estándar, aquí en España el precio es muy similar.

Saludos

Enlace al comentario

Comprarte ese objetivo es bajo mi punto de vista reducir mucho su uso me explico si que es bastante barato pero eso tiene su explicación, no podrás sacar buenas fotos en una focal de 150 para arriba a menos que uses trípode o tengas el pulso de un cirujano que se ha tomado un valium. Así que ahorra y vete a por el estabilizado.

Enlace al comentario

opino como los compañeros, si no puedes llegar al tamron 70-300 F/4-5.6 Di VC USD o al nikon 70-300VR, mejor pillate un 55-200VR, lo tienes baratos y practicamente nuevos de segundamano.

El tamron 70-300 F/4-5.6 Di VC USD respesto al que tu has puesto no solo mejora en el estabilizador, sino que tambien es bastante mejor opticamente.

Saludos

Enlace al comentario