Jump to content

viaje a granada

javier paulino

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, tengo una tremenda duda, el proximo fin de semana me voy a pegar un viaje a granada y voy a estrenar en serio por primera vez mi cámara reflex y tengo una gran duda de que objetivo montar tengo el 18-55 y el 55-200 y no quiero estar todo el dia pon-quita pon-quita y así todo el dia,

Haber si me podeis echar un cable.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende fundamentalmente del tipo de fotografía que te guste, pero si te gustan los paisajes, sacar la Alhambra completa y demás, creo que vas a usar mucho mas el 18-55...

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=51.449437,-2.581513

Enlace al comentario

la verdad que quiero hacer todo tipo de fotografias, paisajes, primeros planos, escenas urbanas,

Yo ante mi ignorancia y leyendo mucho en este foro, me decantaria sobre el 55-200 aunque en algun momento tenga que cambiar al 18-55,

si no estoy en lo cierto contradecirme con toda confianza. Gracias

Enlace al comentario

Pues creo que te has contestado tu solo ya que usaras ambos así que tendrás que cambiar de objetivo según convenga cosa que nos pasa a todos que tenemos esos 2 objetivos del pack yo por eso al final decidí comprar un objetivo 18-200 así me evito cambiar de objetivo constantemente con el consiguiente problema del polvo y suciedades etc por si le interesa compre un tamron 18-200 xr por 195€

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...