vjgandia Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 JUBILACIÓN, 8 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr JUBILACIÓN, 7 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr JUBILACIÓN, 6 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr JUBILACIÓN, 4 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr JUBILACIÓN, 5 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr JUBILACIÓN, 3 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr JUBILACIÓN, 2 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr JUBILACIÓN, 1 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr Hola gente del foro, Adjunto unas imagenes en las cuales espero que tod@s lleguemos a disfrutar de tan merecida jubilaciÓn. Siempre claro está cuando nos toque. Gracias por pasar. vjgandia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 la titulada jubilación 3 es la mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Es lo que nos espera a todos, buena serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Excelente reportaje de nuestros mayores. Que nosotros lleguemos. Muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Que buenas son todas, las que más me gustan las que tienen una cierta dominante, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Es un gran tema para trabajar, la compañía a esa edad, las costumbres, la ropa, a algunos les da por el deporte, me sorprenden cuando voy al curro temprano. Creo que están bien procesadas y tratadas, con buenos encuadres, quizás las luces altas en alguna zona, pero en este tipo de fotografías a pleno sol no llama la atención. Me ha llamado la atención que en los encuadres tenías en cuenta también o principalmente los bancos, y me parece lo más idóneo para la composición, en todas ellas, si no me equivoco aparece alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Hola Vicent, Buen reportaje, te lo he visto en flickr. Las que más me gustan son Jubilación8 y 3. Esperemos llegar y podernos jubilar. Un saludo. Paco Cambra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Concuerdo con los compañeros, buen procesado. Las que más me gustan son las 3 y la 8, aunque me habría gustado una toma como la 8 pero más de lejos, cogiendo todo el banco y el árbol de al lado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ap19 Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 me gustan la 1 y la 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas