taro28 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 he visto que ya venden este objetivo en ebay y en algunas tiendas europeas. http://www.ebay.es/itm/SAMYANG-AE-24mm-f1-4-ED-AS-UMC-for-Nikon-/390387577569?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item5ae4e9b2e1#ht_4364wt_1163 alguien lo ha probado? impresiones? me parece una alternativa interesante al nikkor 24mm AF-S 1.4G o al 28mm AF 1.4 (ambos con AF pero 3 veces más caros) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Vale. Pues a ver cuanto tengo, y lo compro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Según el review de Lenstip, el lente es una decepción tomando en cuenta el desempeño de los otros lentes de Samyang. Me interesa mucho y espero ver más reviews. Ojalá no vaya a terminar así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Según el review de Lenstip, el lente es una decepción tomando en cuenta el desempeño de los otros lentes de Samyang. Me interesa mucho y espero ver más reviews. Ojalá no vaya a terminar así. No había visto la review... pues si que es blandito y parece que la apertura no es la anunciada.. me quedaré con mi sigma 28mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Al final en que ha quedado? Tiene una calidad buena? Supongo que no será como el Nikon, pero el precio, y esa luminosidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas