jayma Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Solo espero que os guste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 una toma llena de naturalidad y sentimiento tanto por parte de la modelo como por el tuyo, se nota el mimo en la edicion aunque le daria matarile a la sombra del mechon es una sombra dura que rompe la tranquilidad y la suavidad de la toma pillando demasiado protagonismo. Todo lo demas fantastico. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenguer572 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Bonita foto, ningún pero, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valpa2010 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Preciosa, si que te está dando juego esta modelo eh! Aunque esta vez si coincido con el compañero Roynikon en lo de la sombra del mechón. Aún así, una foto fantástica llena de ternura y sentimiento. En dos días que llevo visitando tus retratos, te has convertido en mi ídolo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Preciosa toma y fantástica modelo. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Muy buena toma aunque me gustaría verla con un poco más de nitidez y en blanco y negro con una técnica de alto contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me encante , sobretodo el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Muy buena toma aunque me gustaría verla con un poco más de nitidez y en blanco y negro con una técnica de alto contraste. Muy buena toma aunque me gustaría verla con un poco más de nitidez y en blanco y negro con una técnica de alto contraste. jejej, vale, vamos a ver, yo no puedo hacer lo que cada uno de aquí me diga, yo hago lo que veo en ese momento y lo expongo, que a ti te gusta con contrastes. ¿ hay algo no contrastado? ¿a la foto le falta nitidez? Cuando tu hagas un trabajo y expongas y eligas que tipo de procesado los demas podremos dar un consejo o mas bien decirte éste es el fallo. Te invito que cogas la foto y hagas lo que tu harias. me gustaria ver el resultado que tienes en mente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Muchas gracias compañeros. Roynikon, berenger, Valpa,Pedro MT, Cedano, Pollastre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 no se de la serie que llevas de Cris es la que ha mi parecer veo mas floja, no me malentiendas tecnicamente la veo genial pero el pelo algo desaliñado la fuerte sombra del mechon de pelo y la fuerza que imprime la mirada de Cris apagada por los ojos cerrados. el virado al B/N le queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 por ser puntilloso, las motitas del jersey no me gustan...pero esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Pues a mí me parece que sigue con tú estilo, pero en monocromo. No eres fotógrafo de fuertes contrastes lumínicos (creo) sinó más bien buscas armonía. Para gustos colores, pero a mí el virado me gustaría un poco más sutil (y eso que antes los hacía más fuertes. cosas de la edad...) Sólo me molesta un poco un halo que veo en la izquierda, en la silueto de la modelo. Bueno foto, como siempre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 En tu línea... genial. Sólo hay algo que me molesta un poco, es esa especie de halo blanco que rodea a la modelo en la esquina inferior izquierda, supongo que se deba a un ajuste de curvas selectivo o similar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Bonita foto y excelente bokeh. Felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCamara Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me gusta muchisima la foto, como te han dicho sugiere delicadeza, sutileza, fragilidad y mucha naturalidad. El procesado y el virado me encanta. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Menudo filón tienes con esa muchacha Muy delicada, ese virado le va fantástico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 ... Me gusta. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas