Jump to content

Emociones


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una toma llena de naturalidad y sentimiento tanto por parte de la modelo como por el tuyo, se nota el mimo en la edicion aunque le daria matarile a la sombra del mechon es una sombra dura que rompe la tranquilidad y la suavidad de la toma pillando demasiado protagonismo. Todo lo demas fantastico.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, si que te está dando juego esta modelo eh! Aunque esta vez si coincido con el compañero Roynikon en lo de la sombra del mechón. Aún así, una foto fantástica llena de ternura y sentimiento.

 

En dos días que llevo visitando tus retratos, te has convertido en mi ídolo. :clapping:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma aunque me gustaría verla con un poco más de nitidez y en blanco y negro con una técnica de alto contraste.

Muy buena toma aunque me gustaría verla con un poco más de nitidez y en blanco y negro con una técnica de alto contraste.

 

jejej, vale, vamos a ver, yo no puedo hacer lo que cada uno de aquí me diga, yo hago lo que veo en ese momento y lo expongo, que a ti te gusta con contrastes. ¿ hay algo no contrastado? ¿a la foto le falta nitidez?

 

Cuando tu hagas un trabajo y expongas y eligas que tipo de procesado los demas podremos dar un consejo o mas bien decirte éste es el fallo.

Te invito que cogas la foto y hagas lo que tu harias. me gustaria ver el resultado que tienes en mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se de la serie que llevas de Cris es la que ha mi parecer veo mas floja, no me malentiendas tecnicamente la veo genial pero el pelo algo desaliñado la fuerte sombra del mechon de pelo y la fuerza que imprime la mirada de Cris apagada por los ojos cerrados.

el virado al B/N le queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece que sigue con tú estilo, pero en monocromo. No eres fotógrafo de fuertes contrastes lumínicos (creo) sinó más bien buscas armonía.

 

Para gustos colores, pero a mí el virado me gustaría un poco más sutil (y eso que antes los hacía más fuertes. cosas de la edad...)

Sólo me molesta un poco un halo que veo en la izquierda, en la silueto de la modelo.

 

Bueno foto, como siempre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...