J. López Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 LoveMeBack es un grupo de Elche al que he tenido el gusto de poder fotografiar ante la inminente gira que tienen pensado comenzar. Los podréis conocer más a fondo en su web <a href="http://www.lovemeback.net" rel="nofollow">www.lovemeback.net</a> . Todas las fotos que podeís encontrar allí son mías. Tomada con la Nikon D7000, el sigma 10-20 y un flash en angulo de 45º grados a la derecha para suavizar sombras. LoveMeBack is BACK! por Javier_López, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Saludos cordiales y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Buen trabajo con el sigma 10-20, es un buen lente, muy definido en el centro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Buen trabajo con el sigma 10-20, es un buen lente, muy definido en el centro. Muchas gracias por el comentario cedano. Saludos cordiales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me gusta la pose del grupo y el procesado, aunque la luz demasiado dura y quizás quedaría mejor sin cortar los pies o acercando un poco más. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me encanta,es muy dificil coger bien a tantas personas en una foto,el procesado es muy adecuado para la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me gusta mucho, la foto tiene actitud, sobre todo por esa expresividad de los modelos. Como te han comentado el corte de los pies no me convence nada. El procesado creo que le va muy bien, pero trabajaría un poco mal en los tonos de piel que no acaban de convencerme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Gracias por los comentarios y apreciaciones constructivas! Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Una luz bastante dura. Cortarle los pies no creo que haya sido una buena idea, sobre todo porque no sirve para que se vea por arriba nada excesivamente interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bline Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Excelente composición en W. La luz un poco dura pero parece que ese estilo se está llevando Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 La verdad es que has hecho bien en colocar el flash para suavizar las sobras, ya que se ve que la luz era dura a esa hora. El procesado te ha quedado genial. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Gracias a todos por las críticas constructivas que se agradecen mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Pues a mi no me molesta el corte de los pies. Lo único es el problema de la luz tan dura que ya se ha comentado y las sombras que provocan los modelos de la izquierda sobre los de la derecha. Imagino que evitarlas ya son palabras mayores, así que simplemente diré que si no estuviesen la foto me gustaria mas. Aun así, !Felicidades! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas