Namaste Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 (editado) Un barco que penetra en alta mar bajo el temporal... Editado 16 de Febrero de 2012 por Namaste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Lo veo en general poco contrastado y quizá el barco se pierda mucho entra tanto cielo y mar...quizá recortando un poco? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hola, como te comenta el compañero creo que el barco es un poco pequeño en la toma. Además la veo un poco plana, ya que le falta contraste y un poco de textura en las nubes. Veo demasiado cielo y muy poco mar, por lo que queda un poco descompensado, y pásale un antiruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 A mi tampoco me molesta que el barco se vea tan pequeño, es más, todo lo contrario me gusta tal cual está. Si el barco te hubiera quedado justo en la linea del horizonte la composición creo que habría ganado. Yo también haría un procesado mas agresivo contrastando más la imagen. Es una foto que me gusta bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Es una fotografía que no me termina de convencer y quería saber algunas opiniones más... Contraste, elemento principal, atmósfera... algo no me llena. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me parece bien, quizás en los tercios, más por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas