Gelito Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Llevaba mucho tiempo con ganas de visitar los Lagos y tuve la suerte de disfrutar de un día soleado, así que pude disfrutar de todas su grandeza. Son 10 fotos tomadas a pulso, con orientación vertical para minimizar las variaciones por hacerlas a mano alzada. Nikon D90 con 18-105, ISO 200, 21 mm, f7,1 y 1/250 Los Lagos por Gelito, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Muy guapa. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me gusta que parezca que hay sol a los dos lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Preciosa pero mejor si se hubiera podido ver un poco mas grande. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gusta la composición...enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Fantástica, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 WAO ME GUSTA MUCHOO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolonist Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Felicidades por la toma. Este verano estuve por alli y me quede con las ganas de verlos por el mal tiempo, asi me hago la idea de volver. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Preciosa, me quedo con las ganas de verla a mayor resolución que la que muestras en flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 sin duda el lugar y la toma son preciosas , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Pues te ha quedado bordada. El problema de las panorámicas es que casi siempre quedan "pequeñas" pero la foto es todo un espectáculo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breonikonista Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Preciosa toma. Me encanta. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas