Jump to content

Sesión invierno con Sheila


Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustan todas. Cada una tiene un atractivo diferente a la otra. Un gran trabajo Enhorabuena! Los desaturados le ddan belleza a las tomas.

 

Veo que no has puesto los Exif.?

 

Un saludo

Cierto se me olvidó, de todas formas les puedes ver en mi flickr:

 

 

http://www.flickr.com/photos/chichod3100/

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicote, me gusta sobre todo la primera, con esas líneas que que dan tanta profundidad y que parece que son una extensión más de la modelo. En la segunda la idea de rellenar el encuadre también genial, es más, lo rellenaría aún más si esa mano estuviera un poco más hacia el centro. En la tercera el procesado no me convence, la mirada se me va a la zona coloreada, quitando así protagonismo a la modelo. Y en cuanto a la última creo que le sobra algo de aire por la izquierda y le falta por la derecha. Sea como sea, una serie preciosa, además, has capturado muy bien esos bonitos ojos de la modelo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicote, me gusta sobre todo la primera, con esas líneas que que dan tanta profundidad y que parece que son una extensión más de la modelo. En la segunda la idea de rellenar el encuadre también genial, es más, lo rellenaría aún más si esa mano estuviera un poco más hacia el centro. En la tercera el procesado no me convence, la mirada se me va a la zona coloreada, quitando así protagonismo a la modelo. Y en cuanto a la última creo que le sobra algo de aire por la izquierda y le falta por la derecha. Sea como sea, una serie preciosa, además, has capturado muy bien esos bonitos ojos de la modelo. Un saludo.

Gracias por el aporte ahierro un saludo.

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho tu sesión de invierno. Especialmente me gusta la segunda. Por ponerle un pero, me gustaría que se viera mejor su ojo izquierdo que está algo tapado por el abrigo. Esos ojos son muy bonitos para taparlos. Aún así me gusta mucho.

 

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan las 3 tomas,pero noto que los ojos estan muy retocados, como consejo,te diria que bajes un poco la opacidad de la capa,y que a esa capa le añadas un flitro de ruido (todas las fotos tienen ruido,pero los trazos del pincel no) al añadir ruido queda mas real.

 

las 3 fotos me ecantan,espero que mi consejo te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena serie, me gustan todas por su variedad, pero la que mas me gusta és la primera por lo que comentaba el compañero ahierro de las líneas y pq siento predilección por las tomas un tanto desaturadas.

La ultima también me gusta mucho por esos tonos y en general por esos ojazos que calza tu modelo.

 

Felicidades y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho tu sesión de invierno. Especialmente me gusta la segunda. Por ponerle un pero, me gustaría que se viera mejor su ojo izquierdo que está algo tapado por el abrigo. Esos ojos son muy bonitos para taparlos. Aún así me gusta mucho.

 

Enhorabuena

Buenísimas tomas y mejor el procesado, felicidades!

Muy buena serie, me gustan todas por su variedad, pero la que mas me gusta és la primera por lo que comentaba el compañero ahierro de las líneas y pq siento predilección por las tomas un tanto desaturadas.

La ultima también me gusta mucho por esos tonos y en general por esos ojazos que calza tu modelo.

 

Felicidades y saludos!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. saludos

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan las 3 tomas,pero noto que los ojos estan muy retocados, como consejo,te diria que bajes un poco la opacidad de la capa,y que a esa capa le añadas un flitro de ruido (todas las fotos tienen ruido,pero los trazos del pincel no) al añadir ruido queda mas real.

 

las 3 fotos me ecantan,espero que mi consejo te sirva de ayuda

Gracias por pasarte. Tomaré nota.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan bastante, me quedaría con la primera por los siguientes "peros":

- En la segunda le fata aire a nuestra derecha, casi cortando la manga del jersei, también cortas el otro brazo (inicialmente no me había dado cuenta).

- En la tercera yo habría provado dandole solo color a la hoja, y me gustaría que la modelo mirara a la cámara (pero para gustos colores, no?).

- En la última lástima del corte de pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta la serie, pero un aplauso a la segunda, impresionante.

Pues a mi me han gustado todas, ademas creo que has sabido destacar los ojos impresionantes de la modelo, vamos que has aprovechado las virtudes que te brindaban. Enorabuena.

Me quedo sobre todo, con la segunda foto... También la primera me gusta. Una bonita modelo y un estupendo procesado. ;)

Me quedo con la segunda, esoso ojos son impactantes. Felicidades por la sesión, es muy buena.

 

saludos

Gracias a todos, por pasaros y me alegro mucho de que os haya gustado la serie.saludos

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan bastante, me quedaría con la primera por los siguientes "peros":

- En la segunda le fata aire a nuestra derecha, casi cortando la manga del jersei, también cortas el otro brazo (inicialmente no me había dado cuenta).

- En la tercera yo habría provado dandole solo color a la hoja, y me gustaría que la modelo mirara a la cámara (pero para gustos colores, no?).

- En la última lástima del corte de pies.

pseudo, gracias por los consejilos, tendré cuidado con los encuadres la próxima vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...