Chichote Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Pues a mi si me gusta y mucho. No suelo entrar en retratos y la verdad es que me has dejado impresionado con esta serie. Me gusta todo, el revelado, los encuadres, la modelo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Hola, me gustan todas. Cada una tiene un atractivo diferente a la otra. Un gran trabajo Enhorabuena! Los desaturados le ddan belleza a las tomas. Veo que no has puesto los Exif.? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Hola, me gustan todas. Cada una tiene un atractivo diferente a la otra. Un gran trabajo Enhorabuena! Los desaturados le ddan belleza a las tomas. Veo que no has puesto los Exif.? Un saludo Cierto se me olvidó, de todas formas les puedes ver en mi flickr: http://www.flickr.com/photos/chichod3100/ Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Pues a mi si me gusta y mucho. No suelo entrar en retratos y la verdad es que me has dejado impresionado con esta serie. Me gusta todo, el revelado, los encuadres, la modelo. Felicidades Muchas gracias compi, me alegra que te guste la serie. Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 me parecen impresionantes¡¡ una pregunta.. que objetivo has usado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 me parecen impresionantes¡¡ una pregunta.. que objetivo has usado?? Muchas gracias! Pues he usado 2; un 18-55 nikkor 3.5-5.6 y un 55-22 nikkor VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Hola Chicote, me gusta sobre todo la primera, con esas líneas que que dan tanta profundidad y que parece que son una extensión más de la modelo. En la segunda la idea de rellenar el encuadre también genial, es más, lo rellenaría aún más si esa mano estuviera un poco más hacia el centro. En la tercera el procesado no me convence, la mirada se me va a la zona coloreada, quitando así protagonismo a la modelo. Y en cuanto a la última creo que le sobra algo de aire por la izquierda y le falta por la derecha. Sea como sea, una serie preciosa, además, has capturado muy bien esos bonitos ojos de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Hola Chicote, me gusta sobre todo la primera, con esas líneas que que dan tanta profundidad y que parece que son una extensión más de la modelo. En la segunda la idea de rellenar el encuadre también genial, es más, lo rellenaría aún más si esa mano estuviera un poco más hacia el centro. En la tercera el procesado no me convence, la mirada se me va a la zona coloreada, quitando así protagonismo a la modelo. Y en cuanto a la última creo que le sobra algo de aire por la izquierda y le falta por la derecha. Sea como sea, una serie preciosa, además, has capturado muy bien esos bonitos ojos de la modelo. Un saludo. Gracias por el aporte ahierro un saludo. Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenguer572 Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Son fotos muy bonitas y bien trabajadas, sobre todo muy currado el procesado. Enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Son fotos muy bonitas y bien trabajadas, sobre todo muy currado el procesado. Enhorabuena, un saludo berenguer572 gracias! un beso . muack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me gustan mucho tu sesión de invierno. Especialmente me gusta la segunda. Por ponerle un pero, me gustaría que se viera mejor su ojo izquierdo que está algo tapado por el abrigo. Esos ojos son muy bonitos para taparlos. Aún así me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Buenísimas tomas y mejor el procesado, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 me gustan las 3 tomas,pero noto que los ojos estan muy retocados, como consejo,te diria que bajes un poco la opacidad de la capa,y que a esa capa le añadas un flitro de ruido (todas las fotos tienen ruido,pero los trazos del pincel no) al añadir ruido queda mas real. las 3 fotos me ecantan,espero que mi consejo te sirva de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valpa2010 Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Muy buena serie, me gustan todas por su variedad, pero la que mas me gusta és la primera por lo que comentaba el compañero ahierro de las líneas y pq siento predilección por las tomas un tanto desaturadas. La ultima también me gusta mucho por esos tonos y en general por esos ojazos que calza tu modelo. Felicidades y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me gustan mucho tu sesión de invierno. Especialmente me gusta la segunda. Por ponerle un pero, me gustaría que se viera mejor su ojo izquierdo que está algo tapado por el abrigo. Esos ojos son muy bonitos para taparlos. Aún así me gusta mucho. Enhorabuena Buenísimas tomas y mejor el procesado, felicidades! Muy buena serie, me gustan todas por su variedad, pero la que mas me gusta és la primera por lo que comentaba el compañero ahierro de las líneas y pq siento predilección por las tomas un tanto desaturadas. La ultima también me gusta mucho por esos tonos y en general por esos ojazos que calza tu modelo. Felicidades y saludos! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 me gustan las 3 tomas,pero noto que los ojos estan muy retocados, como consejo,te diria que bajes un poco la opacidad de la capa,y que a esa capa le añadas un flitro de ruido (todas las fotos tienen ruido,pero los trazos del pincel no) al añadir ruido queda mas real. las 3 fotos me ecantan,espero que mi consejo te sirva de ayuda Gracias por pasarte. Tomaré nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaresu Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 En general me gusta la serie, pero un aplauso a la segunda, impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalaxe Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Pues a mi me han gustado todas, ademas creo que has sabido destacar los ojos impresionantes de la modelo, vamos que has aprovechado las virtudes que te brindaban. Enorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me quedo sobre todo, con la segunda foto... También la primera me gusta. Una bonita modelo y un estupendo procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me quedo con la segunda, esoso ojos son impactantes. Felicidades por la sesión, es muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gustan bastante, me quedaría con la primera por los siguientes "peros": - En la segunda le fata aire a nuestra derecha, casi cortando la manga del jersei, también cortas el otro brazo (inicialmente no me había dado cuenta). - En la tercera yo habría provado dandole solo color a la hoja, y me gustaría que la modelo mirara a la cámara (pero para gustos colores, no?). - En la última lástima del corte de pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 En general me gusta la serie, pero un aplauso a la segunda, impresionante. Pues a mi me han gustado todas, ademas creo que has sabido destacar los ojos impresionantes de la modelo, vamos que has aprovechado las virtudes que te brindaban. Enorabuena. Me quedo sobre todo, con la segunda foto... También la primera me gusta. Una bonita modelo y un estupendo procesado. Me quedo con la segunda, esoso ojos son impactantes. Felicidades por la sesión, es muy buena. saludos Gracias a todos, por pasaros y me alegro mucho de que os haya gustado la serie.saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me gustan bastante, me quedaría con la primera por los siguientes "peros": - En la segunda le fata aire a nuestra derecha, casi cortando la manga del jersei, también cortas el otro brazo (inicialmente no me había dado cuenta). - En la tercera yo habría provado dandole solo color a la hoja, y me gustaría que la modelo mirara a la cámara (pero para gustos colores, no?). - En la última lástima del corte de pies. pseudo, gracias por los consejilos, tendré cuidado con los encuadres la próxima vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas