Jump to content

Beauty II (blanco y negro)

MartaErrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Marta. Antes de leer tu post vi esa especie de halos que me llamaron la atención. Seguro que algún compañero de por aquí te podrá ayudar con eso. Con respecto a tu retrato me parace muy bueno. Me gusta mucho la iluminación y el procesado. Veo que haces virguerías con tu 50 1.8

Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a ver si damos con la tecla del eso que ves raro, metiste mascara de enfoque??? aparte me da que metiste mucho contraste, creo que de hay te puede venir eso.

tambien te veo un detalle al procesar con el suavizado, portraiture no ? creo que si , veo el pelo empastado por el suavizado, si no es asi es que te pasaste 3 pueblos metiendo contraste. Para evitar eso con el procesao o contraste en el pelo, en esa capa mascara de capa y con el pincel en negro vete quitando esos restos, en pelo, ojos, cejas, labios .. deja solo la piel .

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, vamos a ver si damos con la tecla del eso que ves raro, metiste mascara de enfoque??? aparte me da que metiste mucho contraste, creo que de hay te puede venir eso.

tambien te veo un detalle al procesar con el suavizado, portraiture no ? creo que si , veo el pelo empastado por el suavizado, si no es asi es que te pasaste 3 pueblos metiendo contraste. Para evitar eso con el procesao o contraste en el pelo, en esa capa mascara de capa y con el pincel en negro vete quitando esos restos, en pelo, ojos, cejas, labios .. deja solo la piel .

Saludos

Gracias Jayma por los consejos!!!! El caso es que estos defectos no me salen en la foto en alta resolución... No será que al guardar la imagen en la mínima resolución, aparecen estos contrastes en las sombras?

Efectivamente, utilizo desde hace unos días el portraiture, pero le paso el pincel de historia al pelo, ojos, etc. después de usarlo.

Esto me viene sucediendo desde que subo las fotos en la mínima resolución...

Enlace al comentario

prueba una cosa que sera mejor, baja resolucion en fotos para subir a web, 200 y es mucho, achica la foto, y cuando des guardar guardala en para web ....

entonces lo que te paso tambien es que subiste demasiado los contrastes,

voy a probar ambas cosas... pq la foto la he guardado a menos de 200... muchísimas gracias, de verdad!!!!

Enlace al comentario