MartaErrea Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Otra foto de la sesión con la preciosa Yolanda Yolanda por Marta Errea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Nota: las sombras extrañas del fondo, no aparecen en la foto original... No sé qué me sucede últimamente que, cuando subo las fotos, aparecen cosas extrañas como ésta... Alguien podría darme algún consejo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Hola Marta. Antes de leer tu post vi esa especie de halos que me llamaron la atención. Seguro que algún compañero de por aquí te podrá ayudar con eso. Con respecto a tu retrato me parace muy bueno. Me gusta mucho la iluminación y el procesado. Veo que haces virguerías con tu 50 1.8 Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el retrato, las manchas deben de ser alguna cuestión de configuración de tu procesador o algo asi, excelente que conserves el nef original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Bueno, vamos a ver si damos con la tecla del eso que ves raro, metiste mascara de enfoque??? aparte me da que metiste mucho contraste, creo que de hay te puede venir eso. tambien te veo un detalle al procesar con el suavizado, portraiture no ? creo que si , veo el pelo empastado por el suavizado, si no es asi es que te pasaste 3 pueblos metiendo contraste. Para evitar eso con el procesao o contraste en el pelo, en esa capa mascara de capa y con el pincel en negro vete quitando esos restos, en pelo, ojos, cejas, labios .. deja solo la piel . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Bueno, vamos a ver si damos con la tecla del eso que ves raro, metiste mascara de enfoque??? aparte me da que metiste mucho contraste, creo que de hay te puede venir eso. tambien te veo un detalle al procesar con el suavizado, portraiture no ? creo que si , veo el pelo empastado por el suavizado, si no es asi es que te pasaste 3 pueblos metiendo contraste. Para evitar eso con el procesao o contraste en el pelo, en esa capa mascara de capa y con el pincel en negro vete quitando esos restos, en pelo, ojos, cejas, labios .. deja solo la piel . Saludos Gracias Jayma por los consejos!!!! El caso es que estos defectos no me salen en la foto en alta resolución... No será que al guardar la imagen en la mínima resolución, aparecen estos contrastes en las sombras? Efectivamente, utilizo desde hace unos días el portraiture, pero le paso el pincel de historia al pelo, ojos, etc. después de usarlo. Esto me viene sucediendo desde que subo las fotos en la mínima resolución... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 prueba una cosa que sera mejor, baja resolucion en fotos para subir a web, 200 y es mucho, achica la foto, y cuando des guardar guardala en para web .... entonces lo que te paso tambien es que subiste demasiado los contrastes, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 prueba una cosa que sera mejor, baja resolucion en fotos para subir a web, 200 y es mucho, achica la foto, y cuando des guardar guardala en para web .... entonces lo que te paso tambien es que subiste demasiado los contrastes, voy a probar ambas cosas... pq la foto la he guardado a menos de 200... muchísimas gracias, de verdad!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Con 120 le llega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Una preciosidad, bellísima modelo, me gusta la expresión de la modelo, excelente el blanco y negro favore y realza la belleza de la imágen, gran nitidez y definición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Una foto realmente linda, me encanta como destacan los ojos de la modelo y el procesado suave de la piel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Muchísimas gracias!!!! La modelo tiene todo el mérito, la verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Buena foto, bella modelo Entre todos y todas aprenderé algo, ya lo verán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muchas gracias Sisco!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas