Nico 73 Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 De mi última salida al Pirineo. En la margen derecha del Gállego y próximo a la estación de Orna de Gállego se localiza Baranguá. Actualmente sólo quedan unas pocas casas de labranza. Enderezado de una foto torcida y enmarcada para no perder los detalles de las esquinas (especialmente el poste de la izquierda). Subir la temperatura de color al RAW. Un viñeteado más que agresivo, un desaturado en sepia, un ligero enfoque y eliminar un hermoso cartel que el Gobierno de Aragón me había plantado en la carretera que circula a la izquierda de la vía. Nikon D300s + 18-200 ISO 320 - f/9 - 1/1250" - 56mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Hola, me gusta el procesado, muy fino y contrastes suaves. En cambio, la presentación en el marco torcido no me gusta del todo, ya que me hace torcer el cuello para mirar la foto. También me habría gustado que la foto empezase sin las sombras de los palos y se viera un poco más de curva de los raíles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola a todos, Lo del enderezado ha sido más que nada un capricho tonto: Para salvar el primer poste y puesto que el cielo tenía un tono decreciente muy marcado, preferí no hacer un clonado que seguro me iba quedar mal. Las sombras de primer término, son una caseta antigua y una señal de paso a nivel. La caseta y la señal (la del aspa negra), de madera carcomida, estaban muy bien integradas; pero si las incluía, el cartel de la carretera se colaba hasta en la sopa. Lo de la curva de los raíles, también tiene su aquel: por la derecha había un armario metálico enorme que supongo que integraría algún tipo de control eléctrico del paso a nivel. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 (editado) No te voy a repetir lo del enderezado,pero te voy a decir que la foto es preciosa y tiene un procesado muy fino...saludos!! Editado 19 de Febrero de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola a todos, Lo del enderezado ha sido más que nada un capricho tonto: Para salvar el primer poste y puesto que el cielo tenía un tono decreciente muy marcado, preferí no hacer un clonado que seguro me iba quedar mal. Las sombras de primer término, son una caseta antigua y una señal de paso a nivel. La caseta y la señal (la del aspa negra), de madera carcomida, estaban muy bien integradas; pero si las incluía, el cartel de la carretera se colaba hasta en la sopa. Lo de la curva de los raíles, también tiene su aquel: por la derecha había un armario metálico enorme que supongo que integraría algún tipo de control eléctrico del paso a nivel. Gracias por vuestros comentarios. Es lo que pasa muy a menudo si no demasiado a menudo.Tanto cartelito,indicaciones,cables etc etc...a veces se van las ganas de hacer algo sólo al pensar que el tampón de clonar se va a poner al rojo vivo.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Lo tuyo es currar con el procesado, bién hecho, compañero, porque te ha quedado niquelada. Vamos, que casi espera uno que aparezca el transiberiano por el fondo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Un punto de fuga eficaz, un procesado valiente nos hace ver una foto interesante de un lugar peculiar, gracias por compartir Nico Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Muy buena Guillermo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas