Jump to content

Valoracion de una D60

hechizero

Publicaciones recomendadas

Pues estoy pensando deshacerme del cuerpo de la D60 que tengo, porque practicamente no lo utilizo, tiene 4300 disparos y esta en perfecto estado por fuera y por dentro, el sensor esta impecable, y he estado mirando y no se cuanto se puede poner a la venta, para que no sea un precio desorbitado, ya que la tengo bien cuidada pero tampoco quiero pasarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Es una cuestión muy particular, entiendo que habrás mirado en el foro Mercadillo para ver por cuánto se han anunciado las últimas D60, verás que hay quien vende una D60+18-55VR por 270€, quien vende lo mismo por 360€, quien vende la D60+18-55 no VR por 200 + envío...

Dependerá del estado en que se encuentre, y la prisa y necesidad que tengas en vender.

Alguna vez he pensado en poner en venta la mía y tengo la misma duda que tú ;)

Suerte, ....Edupi

Enlace al comentario

Por 4300 disparos, y dos objetivos yo no la venderia por menos de 400, yo la tengo , y creo que pasa de los 100000, y sigue haciendo fotos como el primer día, he visto las nuevas de más o menos la misma gama y sinceramente dupera con creces en calidad a la D 3000 o a la D 3100

El problema es que a ese precio dudo que nadie quiera comprarla. Por 400 euros compras un producto nuevo, en garantía, más moderno y en teoría (aunque esto es opinable) de la misma calidad como mínimo.

El mercado de segunda mano no puede tener los mismos precios que el de nuevos productos....

Enlace al comentario

El problema es que a ese precio dudo que nadie quiera comprarla. Por 400 euros compras un producto nuevo, en garantía, más moderno y en teoría (aunque esto es opinable) de la misma calidad como mínimo.

El mercado de segunda mano no puede tener los mismos precios que el de nuevos productos....

+1

Hace pocos días anunciaban una D200 por 375, y las D90 rondan esos 400 en el mercadillo, hay que ser realista...

Saludos, ...Edupi

Enlace al comentario

yom tambien tenia pensado venderla y tenia comprada una d7000 pero me canse de esperarla y despues de un mes le dije que ya no la queria y decidi invertir algo en opticas y cuando quiera cambiar de cuerpo se la dejo a mi hija porque por el precio que la estan vendiendo no la suelto pues una muy buena camara para empezar y aprender.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La calidad de imagen que da la D60 con un optica en condiciones esta muy bien. Yo también he pensado en venderla alguna vez, pero al final se ha quedado para cuando no quiero ir muy cargado. Prefiero llevar la D60 con una sola óptica antes que pillarme una compacta.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Por 4300 disparos, y dos objetivos yo no la venderia por menos de 400, yo la tengo , y creo que pasa de los 100000, y sigue haciendo fotos como el primer día, he visto las nuevas de más o menos la misma gama y sinceramente dupera con creces en calidad a la D 3000 o a la D 3100

¿La D60 supera con creces a la D3000 o la D3100? Creo que antes de escribir lo primero que se te pasa por la cabeza, deberías informarte un poco. La D3000 no deja de ser una actualización de la D60, pero la D3100 a parte de otras mejoras, tiene un sensor CMOS en lugar del CCD de la D60. Te enumeraría otra serie de características de ambas cámaras (sobre todo la D3100) que mejoran a las de la D60, pero creo que:

1 Sólo con la mejora del sensor es argumento más que suficiente para rebatir tu afirmación

2 No creo que vuelvas a leer este hilo

3 Aunque leas mi explicación, por lo que intuyo en tu respuesta, creo que te va a dar igual que lo que te digan.

En fin, prueba a vender la D60 por 400 euros, pero sólo alguien que no tenga ni idea te pagaría esa cantidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Opino lo mismo que Perturbao1. La D60 es buena cámara (tengo una) pero de ahí a decir que es mejor que una D3000 y no digamos ya una D3100... Bueno, a fin de cuentas es una cuestión de opiniones, y si a él le PARECE que es mejor entonces no hay nada más que decir.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

+1

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • Moderadores

Chuseta, tu misma lo has dicho (digo misma, pq por tu nick intuyo que eres una mujer y en tu perfil no lo aclaras)

NO la venderias

A ese precio creo que te costaria sangre, sudor y lagrimas venderla

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Voy a dar mi opinion desde el otro lado, o sea, desde el comprador, yo he comprado una D60 con 1960 disparos por 180 euros, solo cuerpo, me he hecho de un 18-105 por 150, con filtro, tambien impecable, cierto que no tiene las virguerias de una 3100, pero he tenido en mis manos la 3000 y la 3100 y la d60 parece mas robusta, tengo optica para tiempo, si acaso un 35mm que van por los 150 o un 50mm por menos de 90, yo no compraria una camara , solo cuerpo por 400 euros, ni siquiera la D90, pues la tienes por menos de 500 nueva, o la d5100, y por mucho menos la 3100, los precios del mercadillo nikonistas estan en general sobrevalorados, si es verdad que hay gangas, y algo como valor pues que +- conoces al vendedor ¿?...  Pero demasiado inflados, en general repito.

Es verdad que por algo mas hubiese pillado algo de categoria superior, pero hay que pensar en porcentajes, una 3100 a 360, ya es el doble de lo que yo he encontrado, para empezar no creo que me merezca la pena... y 180 es una cantidad asumible en caso de problemas (segun economia claro).. ya paro con el tocho...

saludos.

Enlace al comentario

Buenas y perdón por meterme. Mi primera réflex fue una D60, luego pasé a la D90, a D5100 y ahora tengo una D7000 con la cual estoy muy contento. Entiendo la devaluación de las cámaras de 2da mano pero quisiera decir que si es posible quedarse como respaldo o 2da cámara la D60 creo que vale la pena. Ahora me hubiera encantado habérmela quedado pues la vendí con 20000 disparos bastante barata y sinceramente luego de pasar por varias nikon no digo porsupuesto que sea mejor pero afirmo que es una máquina exelente, con una calidad fotográfica fantástica (estaba viendo fotos mías hechas con ella) y si bien es pequeña, cosa que en determinados casos es una ventaja, está estupendamente construída. Es sólida y práctica y para usarla con un lente estándar es ideal tanto como para habérsela pasado a mi hijo como para tenerla de respaldo. Es mas, estoy buscando sin prisa alguna con pocos disparos para ese fin.

Enlace al comentario

Hola a todos , finalmente( porque mi economía es la que es..) he optado por una Nikon D80 con objteivo 17x50 f2,8 de 2 mano la he conseguido por muy buen precio ( eso creo ) de esta forma si realmente me interesa y me quedo corto me compro una de gama  mejor.

Me he bajado el manual de la camara y a leer!!!

Enlace al comentario

Hola buenas.

Tengo la d60 desde hace 5 años y sigue como el primer día, con 140000 disparos o mas. Es una cámara muy dura y aguanta lo que le eches, pero el problema es que ya es antigua y hay mejores por poco precio, y ahora el precio se ajusta mas por la crisis.

Con tu numero de disparos y los años que tiene, mas la cantidad de gamas que hay por arriba de la D60, el precio ronda los 230-250€ como máximo.

Prueba con 300€ y haber si alguien que le guste este modelo te la compra, nunca se sabe.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...