luguru Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Hola a tod@s! Espero que os guste. Un saludo! _DSC4930 por Luis Guzmán Rubio, en Flickr _DSC4931 por Luis Guzmán Rubio, en Flickr _DSC4934 por Luis Guzmán Rubio, en Flickr _DSC4933 por Luis Guzmán Rubio, en Flickr _DSC4927 por Luis Guzmán Rubio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Hola, me parecen buenas todas, creo que las mejores la primera y la ultima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sicko Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 A mi la primera me encanta!! Muy buena amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Hola, me parecen buenas todas, creo que las mejores la primera y la ultima. Saludos A mi la primera me encanta!! Muy buena amigo! Gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 muy buenas!! me has inspirado!! jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 La primera para mí es la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 muy buenas!! me has inspirado!! jajaja Un saludo Me alegro! :1ok: :1ok: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 La primera para mí es la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 la primera me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 la primera me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta la de en ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack5000 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me quedo con la primera también, la cara de concentración antes de hacer reir da que pensar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta la de en ByN Me quedo con la primera también, la cara de concentración antes de hacer reir da que pensar... Muchas gracias a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 La primera es soberbia, me gusta mucho la serie, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Cano Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Me gustan, pero las mejores para mi son las en blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas