banana Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Se me a ocurrido sacar un par de fotos a un petardo explotando, y este ha sido el resultado. Espero vuestra opinión. Mecha: DSC_0720 por carloss_banana, en Flickr Explosion: DSC_0722 por carloss_banana, en Flickr A esta le he aplicado un HDR para ver con mas detalle la forma en la que explotaba. DSC_0723 por carloss_banana, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 como has pillao el petardo explotando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
banana Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 A oscuras con un tiempo de obturación de 2s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmlp Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Las fotos y la idea son muy interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TetoX Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 nunca se me habia pasado por la cabeza sacarle una foto a un petardo...pero ahoar si jajaja... muy buena idea.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Me parece una idea y una puesta en practica geniales. La del HDR genial tambien Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igarciag Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 A mi me gustan, especialmente la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muy originales. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Jajaja, nunca se me había ocurrido esto... muy original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Follonero Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 son horribles Eso es sinceridad, caray, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo__ Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Apartir de ahora todos a comprar pirotecnia y a fotografiarla.. jajaja La verdad que menudos comentarios de algunos... a mí me parece original.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
the_jose Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Buena idea..!!! Pero si pruebo esto en casa duermo fijo en el sofá.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 La tercera me parece genial. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Es una idea que siempre habia pensado pero no se me habia ocurrido lo de alargar la exposicion estado a oscuras! Muy buenas! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.