Jump to content

La calle..............

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta toma de una de las calles centricas de Valencia, al fondo el Mercado Central y a la derecha la Lonja de la Seda, antigua sede del comercio Valenciano. Espero vuestras criticas para mejorar ante todo el en procesado del B&N.

6898928897_df09ae9a49_b.jpg

_DSC0034BN por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que de contrastes está muy bien, un poco demasiado expuesta, le bajaría un poco la luz, eliminaría el halo del cielo e intentaría corregir el ruido del cielo (no sé si es ruido, pero se ven unas líneas verticales). Como han comentado, parece un HDR pasado a bw, puede ser?

Saludos

Enlace al comentario

El encuadre me gusta y el puntode vista tambien.

Lo que le veo, es que la luz esta muy "plana"; me gustaria ver mas zonas en sombra.

Saludos

Coincido plenamente. Me gusta el encuadre pero echo en falta más negros. Sobre todo en una escena nocturna como ésta. También noto algo de halo en la pared de la derecha. Nada que no se pueda resolver en el procesado :)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola "joanra00", me gusta la imagen, para mi gusto le subiría el contraste, bajaría un pelín la exposición y... corregiría el halo que hay alrededor del cielo.

Saludos :1ok: :1ok: :1ok:

Hola bep, muy buenas tardes.

Darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion, en cuanto a la toma procedere a revisar el procesado y aplicarle tus indicaciones a ver que tal el resultado.

Saludos.

Enlace al comentario

Si,a mi esa piedra me pide más contraste y un corte quitando la tapa de abajo que se te va la vista...saludos compi!!

Hola Miguel, muy buenas tardes.

Mil gracias por las indiciones, ya que tengo mucha dificultad en cuanto al procesado del blanco y negro, mis ojos no se acostumbran a verlo y me ofrece siempre mucha dificultad, pero como recuerso de la fotografia que es, a ver si puedo si no dominarlo, cuanto menos el defenderme con el.

Saludos y mil gracias por tu aportacion.

Enlace al comentario

la foto esta bonita pero la veo en HDR o es mi inmaginacion. megusta.

Hola Konana44, muy buenas tardes.

En cuanto a la toma, o mejor dicho a su procesado, no, no es un HDR, o por lo menos yo no le he aplicado ninguna tecnica para ello, tambien decirte que estoy encantado que la toma pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

El encuadre me gusta y el puntode vista tambien.

Lo que le veo, es que la luz esta muy "plana"; me gustaria ver mas zonas en sombra.

Saludos

Hola Jose_Santiago, muy buenas tardes.

En cuanto a la toma decir que como he dicho anteriormente el procesado de B&N me ofrece muchas dificultades, ya que me cuesta mucho el poderlo ver, soy mas de color, he de reconocerlo, pero como recurso que es de la fotografia si que me gustaria si no el dominarlo, cuanto menos el defenderme con el, asi que intentare el contrastar mas la toma para evitar asi que quede tan plana.

Saludos y mil gracias por el aporte.

Enlace al comentario

Hola, creo que de contrastes está muy bien, un poco demasiado expuesta, le bajaría un poco la luz, eliminaría el halo del cielo e intentaría corregir el ruido del cielo (no sé si es ruido, pero se ven unas líneas verticales). Como han comentado, parece un HDR pasado a bw, puede ser?

Saludos

Hola Bernattt, muy buenas tardes.

En cuanto a tu observacion al procesado de la toma, decirte que no, no es un HDR pasado a B&N. En cuanto a los halos en el cielo, supongo que estos estan producidos por el procesado de la toma, asi que como he dicho anteriormente volvere a procesar la misma para evitar en la medida de lo posible los halos y a la vez contrastar la toma, ya que la mayoria dicen que la ven un tanto plana.

Saludos.

Enlace al comentario