Asinjurh Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Qué opináis del objetivo AF 70-300/4-5.6 DI P/NIKON II para una Nikon D40x?? El mejor precio que he encontrado ha sido de 149€ en la página web de fotoprix.com. El link de la tienda online es este: http://www.fotoprix.com/tienda/tamron_af_70-300_4-5.6_di_p_nikon_ii/accesorios_camaras/objetivos/3_7_43677 Decidme el que opináis relación calidad precio, y todo lo que queráis, muchas gracias y saludos por avanzado ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Que si puedes vayas a por la versión estabilizada. Es cierto que cuesta el doble. Pero vale muchísimo la pena por la calidad que te va a dar. Este tamron no estabilizado es bastante regularcillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 además, tiene pinta de no tener motor de enfoque (no estoy seguro). Si no tiene, ni te lo pienses, enfocar a mano siempre es una locura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asinjurh Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Estoy buscando un teleobjetivo pero me gustaría que tuviera macro. Mi pregunta es, que teleobjetivo me recomendáis asequible y que objetivo para hacer macros me recomendáis también asequible?? Y en lugar del TAMRON 70-300, el Nikkor 55-200 VR, qué opináis?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola, Ninguno de esos objetivos son macro aunque lo pongan porque la magnificación que dan, de 1:3 o 1:4 es poca cosa para considerarlo macro. No compres un tele por este motivo. El 55-200 VR es un objetivo de kit bastante decente. La verdad, mejor ese antes que el Tamron 70-300 lo único es que pierdes alcance. Te recomendaría que si ahora no puedes gastarte 300€ en un 70-300 VC que ahorres un poco más. Sé lo que es la impaciencia. Pero lo vas a agradecer mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asinjurh Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 (editado) Entonces mejor me espero a poderme comprar el TAMRON 70-300 VR no, miguidotcom?? Y para un macro cuál me recomendáis?? PD: Y este tamron tiene motor de enfoque?? porque la Nikon D40x no tiene. Editado 19 de Febrero de 2012 por Asinjurh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 (editado) El 70-300 VC sí (VC es como denomina Tamron a la estabilización, el VR de Nikon o el OS de Sigma, son la misma cosa) . Macros tienes en el foro de ópticas un montón de temas dedicados a objetivos para macro. Te aconsejo que busques sobre ellos. Suelen recomendarse: Tamron 90, Tokina 100, Nikkor 105, Sigma 105... Editado 19 de Febrero de 2012 por miguidotcom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asinjurh Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Y el tamron 70-300 VC tiene motor de enfoque?? Muchas gracias a todos otra vez, y siento ser tan pesado TT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asinjurh Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Vale, muchas gracias. Me tocará tener paciencia y ahorrar un poco bastante xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas