Jump to content

Objetivo para Nikon D40x

Asinjurh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué opináis del objetivo logo_13062005110028.jpgAF 70-300/4-5.6 DI P/NIKON II para una Nikon D40x?? El mejor precio que he encontrado ha sido de 149€ en la página web de fotoprix.com. El link de la tienda online es este:

http://www.fotoprix.com/tienda/tamron_af_70-300_4-5.6_di_p_nikon_ii/accesorios_camaras/objetivos/3_7_43677

Decidme el que opináis relación calidad precio, y todo lo que queráis, muchas gracias y saludos por avanzado ^^

fg_4367720090604185631.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando un teleobjetivo pero me gustaría que tuviera macro. Mi pregunta es, que teleobjetivo me recomendáis asequible y que objetivo para hacer macros me recomendáis también asequible?? Y en lugar del TAMRON 70-300, el Nikkor 55-200 VR, qué opináis??

Enlace al comentario

Hola,

Ninguno de esos objetivos son macro aunque lo pongan porque la magnificación que dan, de 1:3 o 1:4 es poca cosa para considerarlo macro. No compres un tele por este motivo.

El 55-200 VR es un objetivo de kit bastante decente. La verdad, mejor ese antes que el Tamron 70-300 lo único es que pierdes alcance.

Te recomendaría que si ahora no puedes gastarte 300€ en un 70-300 VC que ahorres un poco más. Sé lo que es la impaciencia. Pero lo vas a agradecer mucho.

Enlace al comentario

El 70-300 VC sí (VC es como denomina Tamron a la estabilización, el VR de Nikon o el OS de Sigma, son la misma cosa) .

Macros tienes en el foro de ópticas un montón de temas dedicados a objetivos para macro.

Te aconsejo que busques sobre ellos. Suelen recomendarse: Tamron 90, Tokina 100, Nikkor 105, Sigma 105...

Editado por miguidotcom
Enlace al comentario