Werlisa Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Otra de chinches. Tomada a primeras horas de la tarde, con una Panasonic FZ5 + lente macro Raynox DCR-250, a pulso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola Werlisa, no es la mejor posición para afotar un chinche, esta un poco alejada, mas acercamiento, el posadero un poco enrevesado, luz dura se nota por las sombras de debajo del chinche y la pdc se quedo muy corta, los colores y tonos se ven naturales, poco a poco Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Werlisa Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola Werlisa, no es la mejor posición para afotar un chinche, esta un poco alejada, mas acercamiento, el posadero un poco enrevesado, luz dura se nota por las sombras de debajo del chinche y la pdc se quedo muy corta, los colores y tonos se ven naturales, poco a poco Un saludo Tomas Gracias por el comentario, tienes razón en todo, pero creo que son las limitaciones del equipo, compacta con una lente macro acoplada... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Pues a mi me gusta la intencion y la compo pero de acuerdo con Tomas en lo demas asi que ya sabes reflex y objetivo que seguro se te da bien un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Werlisa, no es la mejor posición para afotar un chinche, esta un poco alejada, mas acercamiento, el posadero un poco enrevesado, luz dura se nota por las sombras de debajo del chinche y la pdc se quedo muy corta, los colores y tonos se ven naturales, poco a poco Un saludo Tomas Pues va a ser que el amigo Tomás tiene mucha razón. Me parece un buen intento y, al menos, el fondo te ha quedo resultón. Los posaderos como ves también tienen su importancia, intenta que sean simples y menos llamativos que el sujeto en cuestión...las combinaciones pueden ser infinitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola me uno al certado comentario del maestro Tomas,si te gusta el macro el equipo es imprecisdible Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas