Jump to content

Duda

franysuviola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Quería plantearos la siguiente cuestión a ver si me podéis dar alguna pista. En unos días voy a comprar el Tokina 11-16mm para mi D90 y tengo pensado comprar en un medio plazo el Nikkor 17-55mm. La diea que tengo es vender el 18-105mm y el 55-200mm y quedarme con los dos que he mencionado al principio y dos fijos que tengo, el 35mm y el 50mm. La cuestión es la siguiente: ¿Qué objetivos pensáis que sería recomendable para cubrir la focal que va a partir de 55mm?

Gracias a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a vender el 18-105mm y el 55-200mm, pero con el 17-55 no tendria mucho sentido conservar el 35 y 50, quizas deberias venderlos (Aunque podrías conservarlos si quieres salir algún día ligero de equipo).

En el rango tele, no se tu presupuesto pero te recomendaría un 70-200 f2.8 de Nikon o de Tamron.

Me parece que con ese equipo no vas a necesitar comprar lentes mas nunca en DX.

Editado por orlando leal
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Depende del presupuesto y de lo que quieras fotografiar.

Porque con estas premisas, te podria recomendar un 70-200 al igual que un 70-300.

Un saludo

En cuanto a presupuesto se puede hacer un esfuerzo, soy de los que piensan que lo barato sale caro. Fotografía mucho en teatros y escenarios, con lo que a veces tengo disparar desde la distancia.

No sé, pero en cuanto tengas el 17-55 creo que va a "pisar" a los 35 y 50.

Cierto, pero me salieron muy baratos, no me ocupan casi espacio y de vez en cuando me gusta salir con fijos y "moverme" para hacer la foto

Vas a vender el 18-105mm y el 55-200mm, pero con el 17-55 no tendria mucho sentido conservar el 35 y 50, quizas deberias venderlos (Aunque podrías conservarlos si quieres salir algún día ligero de equipo).

En el rango tele, no se tu presupuesto pero te recomendaría un 70-200 f2.8 de Nikon o de Tamron.

Me parece que con ese equipo no vas a necesitar comprar lentes mas nunca en DX.

Desde luego que con un buen tele y lo que tengo ya solo me queda jubilarme ;)

Graias a todos por vuestras respuestas!!

Enlace al comentario