Jump to content

Mari...poseando

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gotzon, vaya Lunes que llevamos mas intenso en macro ;) , preciosa toma la que nos presentas de esta pequeña princesita, destacaría ese fondo con esos flares que a mi tanto me gustan en macro, precioso ese tono morado en la esquina superior, buena nitidez como siempre y compo , te comentaran que un pelin encajonada pero a mi ya me vale, quizás un golpe de luz desde abajo del posadero para realzarlo y darle mas luz a la zona de abajo de la pequeña, de todas formas buenísimo este aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, vaya Lunes que llevamos mas intenso en macro ;) , preciosa toma la que nos presentas de esta pequeña princesita, destacaría ese fondo con esos flares que a mi tanto me gustan en macro, precioso ese tono morado en la esquina superior, buena nitidez como siempre y compo , te comentaran que un pelin encajonada pero a mi ya me vale, quizás un golpe de luz desde abajo del posadero para realzarlo y darle mas luz a la zona de abajo de la pequeña, de todas formas buenísimo este aporte.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás por tu completo y acertado análisis. La toma es 100% como salió del sensor, sólo tiene un poco de enfoque (poco, la verdad) y un pelo de luz en esa parte inferior que me comentas, más y hubiera quedado (bajo mi opinión, claro) excesivo. Un placer Tomás.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta esto casi mejor que en temporada muy buen detalle y colorido un saludo juanjo

Pues que no decaiga Juanjo, gracias por dajarme tu parecer compañero.

Saludos.

Hola gotzon muy buen aporte ami me gusta tal y como esta

un saludo

mariano

Pues me gusta que te guste, gracias por dejarme constancia de ello.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena iluminacion con esas alas que matizan la luz y unos colores muy brillantes, buen disparo.

Aupa Ángel, encantado me dejas con tu valoración.

Saludos.

Hola Kamarika, bonita composición y colorido.

Enhorabuena.

Saludos.

Gracias por pasarte y dejarme tu opinión. Celebro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

solo le quiraria algo de ruido del fondo,

lo demas me gusta mucho,

saludos.

Puede que tenga un pelo de ruido en el fondo, pero por lo demas esta muy bonita kamarika.

Saludos

Me encantan los colores y la nitidez,muy buena

Pues...no se bien a que se debe el ruido en el fondo, quizás esos verdes de la d300, que parece no se llevan muy bien. Agradecido por vuestra opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita de verdad y veo un muy buen control de luces con la unidad R1C1, excelente compañero!!!!! un abrazo:

Antoni.

Pues gracias Antoni por tu amable visión de la toma, celebro que la veas tan bien.

Un abrazo.

Hola Gotzon,debo de estar equivocado porque no te han dicho nada, pero me parece que le falta un punto de nitidez en el cuerpo. La composicion...puespreciosa.

Un abrazo.

Jo, pues no se que decirte, si de algo peca esta toma es de tener nitidez...casi por demás (parafraseando a un navarrico) pero vaya, que yo no descarto nada de nada. Me alegra que la veas medio bien.

Una abrazo campeón.

PD: vaya gallináceos que sacas...algún día tengo que hablar contigo sobre eso.

Enlace al comentario

El bokeh es mejorable, el resto de la toma muy logrado.

Saludos

Lucas

Hola Lucas, lo del fondo, como casi todo, va en gustos. A mi, personalmente, este tipo de fondos me gusta, me dice que es natural y que no es una foto de bodegón (que también hay que saber hacerlas, ojo) ni una lámina, podría ser más cremoso...es cierto, pero no me desagrada el resultado final.

Gracias por tu parecer.

Saludos.

Enlace al comentario