kamarika Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Pues eso compañero, una mari de la temporada pasada. url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6911412265/][/url] Tximeleta-64-2 por kamarika, en Flickr Nikon D300s Nikon 105 VR f20 1/200 iso 400 R1C1 A pulso. Sol inclemente. Saludos a to@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Gotzon, vaya Lunes que llevamos mas intenso en macro , preciosa toma la que nos presentas de esta pequeña princesita, destacaría ese fondo con esos flares que a mi tanto me gustan en macro, precioso ese tono morado en la esquina superior, buena nitidez como siempre y compo , te comentaran que un pelin encajonada pero a mi ya me vale, quizás un golpe de luz desde abajo del posadero para realzarlo y darle mas luz a la zona de abajo de la pequeña, de todas formas buenísimo este aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Esta esto casi mejor que en temporada muy buen detalle y colorido un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola gotzon muy buen aporte ami me gusta tal y como esta un saludo mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Buena iluminacion con esas alas que matizan la luz y unos colores muy brillantes, buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Kamarika, bonita composición y colorido. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Hola Gotzon, vaya Lunes que llevamos mas intenso en macro , preciosa toma la que nos presentas de esta pequeña princesita, destacaría ese fondo con esos flares que a mi tanto me gustan en macro, precioso ese tono morado en la esquina superior, buena nitidez como siempre y compo , te comentaran que un pelin encajonada pero a mi ya me vale, quizás un golpe de luz desde abajo del posadero para realzarlo y darle mas luz a la zona de abajo de la pequeña, de todas formas buenísimo este aporte. Un saludo Tomas Gracias Tomás por tu completo y acertado análisis. La toma es 100% como salió del sensor, sólo tiene un poco de enfoque (poco, la verdad) y un pelo de luz en esa parte inferior que me comentas, más y hubiera quedado (bajo mi opinión, claro) excesivo. Un placer Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 solo le quiraria algo de ruido del fondo, lo demas me gusta mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Puede que tenga un pelo de ruido en el fondo, pero por lo demas esta muy bonita kamarika. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me encantan los colores y la nitidez,muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Bonita de verdad y veo un muy buen control de luces con la unidad R1C1, excelente compañero!!!!! un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Hola Gotzon,debo de estar equivocado porque no te han dicho nada, pero me parece que le falta un punto de nitidez en el cuerpo. La composicion...puespreciosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 El bokeh es mejorable, el resto de la toma muy logrado. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Esta esto casi mejor que en temporada muy buen detalle y colorido un saludo juanjo Pues que no decaiga Juanjo, gracias por dajarme tu parecer compañero. Saludos. Hola gotzon muy buen aporte ami me gusta tal y como esta un saludo mariano Pues me gusta que te guste, gracias por dejarme constancia de ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Buena iluminacion con esas alas que matizan la luz y unos colores muy brillantes, buen disparo. Aupa Ángel, encantado me dejas con tu valoración. Saludos. Hola Kamarika, bonita composición y colorido. Enhorabuena. Saludos. Gracias por pasarte y dejarme tu opinión. Celebro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 solo le quiraria algo de ruido del fondo, lo demas me gusta mucho, saludos. Puede que tenga un pelo de ruido en el fondo, pero por lo demas esta muy bonita kamarika. Saludos Me encantan los colores y la nitidez,muy buena Pues...no se bien a que se debe el ruido en el fondo, quizás esos verdes de la d300, que parece no se llevan muy bien. Agradecido por vuestra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Bonita de verdad y veo un muy buen control de luces con la unidad R1C1, excelente compañero!!!!! un abrazo: Antoni. Pues gracias Antoni por tu amable visión de la toma, celebro que la veas tan bien. Un abrazo. Hola Gotzon,debo de estar equivocado porque no te han dicho nada, pero me parece que le falta un punto de nitidez en el cuerpo. La composicion...puespreciosa. Un abrazo. Jo, pues no se que decirte, si de algo peca esta toma es de tener nitidez...casi por demás (parafraseando a un navarrico) pero vaya, que yo no descarto nada de nada. Me alegra que la veas medio bien. Una abrazo campeón. PD: vaya gallináceos que sacas...algún día tengo que hablar contigo sobre eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 El bokeh es mejorable, el resto de la toma muy logrado. Saludos Lucas Hola Lucas, lo del fondo, como casi todo, va en gustos. A mi, personalmente, este tipo de fondos me gusta, me dice que es natural y que no es una foto de bodegón (que también hay que saber hacerlas, ojo) ni una lámina, podría ser más cremoso...es cierto, pero no me desagrada el resultado final. Gracias por tu parecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas