licantropo Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Hace algún tiempo paseando por mi querida Alcalá me enteré que esa misma noche había un concierto de música clásica y me marche para allá a ver si había alguna buena foto escondida por allí. Esta es una de las que mas me gustaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Bella foto y buen tratamiento de estos bellos animales dormidos. Probaría a recortarla por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Uau,si que la tenías bien escondida ehh,te ha quedado fantástica! Felicidades Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 precioso procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 fantastica foto, muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 2 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Bella foto y buen tratamiento de estos bellos animales dormidos. Probaría a recortarla por arriba. Saludos. Gracias por pasarte a comentar, la verdad es que no andas descaminado en cuanto a lo del recorte, pero creo que al verse a que altura esta el techo ayuda a dimensionar los instrumentos. Uau,si que la tenías bien escondida ehh,te ha quedado fantástica! Felicidades Oliver Oliver muchas gracias, pues la verdad es que es una de esas fotos que nunca sabes si te animas a utilizar o la dejas ahi sin usar, menos mal que no la borre. precioso procesado Gracias Briefone, me alegro de que te agrade. fantastica foto, muy chula Gracias Guille, no estaba muy seguro de utilizarla pero creo que ha sido un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Parece hdr, me gusta el tratamiento y los grandes contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Que buena foto, el tratamiento una envidia, felicidades al fotógrafo y al creador de esta pedazo foto. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Parece hdr, me gusta el tratamiento y los grandes contrastes. Gracias Halberto la verdad es que es un Hdr, pero haciendo incape en el contraste alto. Que buena foto, el tratamiento una envidia, felicidades al fotógrafo y al creador de esta pedazo foto.Saludos. v-strom Muchas gracias V-storm, me acabas de subir la autoestima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Me encanta a foto y el tratamiento, pero me distraía la esquina izquierda de abajo y se la he quitado. Disculpa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 te iba a decir lo mismo que javier y encima el la ha dejado como a mi me gustarìa, ese recorte de medio dedo le queda genial, en la original me distraia mucho esa esquina, en cuanto al encuadre,al procesado y al byn de quitarse la gorra amigo!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hace algún tiempo paseando por mi querida Alcalá me enteré que esa misma noche había un concierto de música clásica y me marche para allá a ver si había alguna buena foto escondida por allí. Esta es una de las que mas me gustaron. Felicidades licantropo una toma Guapissima. Saludos y hasta pronto. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas