Glorito Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Un clasico de este conjunto te templos... %20ThaProm1%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// ThaProm1 por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4/3 E Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Una foto y un escenario espectacular. Me gusta mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Una foto y un escenario espectacular. Me gusta mucho. Felicidades. Gracias Landis por el comentario. El sitio en verdad es la caña, no me extraña que fuera escenario de Lara Croft, Tomb Raider.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy buena toma. Quizá me sobra el palo y la cuerda inferior, pero he estado en Angkor y para tirar una foto tenías que darte prisa en encuadrar y disparar antes de que se te metieran 3 millones de chinos delante, así que entiendo que salga algo que seguramente no querías... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Bonita foto Espectacular la raiz del arbol por encima de la casa No seria la casa de David el Gnomo, no ??? (es broma) Coincido en lo del palo y la cuerda, pero a veces no da para mas, solo tienes un instante y hay que aprovechar a "afotar" como puedas S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Coincido con los compañeros. Impresionante lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borrego Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Una preciosa foto me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buena toma. Quizá me sobra el palo y la cuerda inferior, pero he estado en Angkor y para tirar una foto tenías que darte prisa en encuadrar y disparar antes de que se te metieran 3 millones de chinos delante, así que entiendo que salga algo que seguramente no querías... Un saludo. Ciertamente, pero si corto mas pierdo raices, y si pongo mas raices me sale la tira de cordel. Y efectivamente eso estaba apestado de gente, además de jodio contraluz. Gracias por opinar. Bonita foto Espectacular la raiz del arbol por encima de la casa No seria la casa de David el Gnomo, no ??? (es broma) Coincido en lo del palo y la cuerda, pero a veces no da para mas, solo tienes un instante y hay que aprovechar a "afotar" como puedas S2 Te digo parecido al compañero anterior, en estas visitas que si que lo piensas mucho pierdes hasta el guia, haces lo que puedes, la foto es un recorte para intentar sacar ni poco ni mucho de cuerda y de la tarima donde además nos apostamos los guiris para hacernos la de rigor.Salud Coincido con los compañeros. Impresionante lugar Lo es, solo y en conjunto de todos los templos de Angkor. Salud Una preciosa foto me encanta Me alegra y anima el que guste. Procesada lo justo para superar el contraluz. Gracias por comentarPara todos gracias por pasar y opinar y subo otra que como poco es curiosa. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Visión a través de un portillo de ... %20__DSC7393%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://[/url] __DSC7393 por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/11.0 Lente 16 mm Lente Tokina 11-16 Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV A ver que os parece?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Preciosas imagenes Glorito,he estado en Angkor y te doy toda la razón que tienes que ser rapido en disparar si no quieres sacar en la foto un montón de gente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Preciosas imagenes Glorito,he estado en Angkor y te doy toda la razón que tienes que ser rapido en disparar si no quieres sacar en la foto un montón de gente. Un saludo Así es, pero casi lo veo normal, te pasa en todos los sitios turísticos, en cualquier temporada. Solo cuando vas muy muy a tu bola, y solo tienes la tranquilidad que a veces se desea. Gracias por tu opinión.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy chula la foto y supongo que muy dificil de hacer, tanto por los propios turistas como con el enorme contraluz que debía haber ahí, no? Menudo viaje debiste hacer, que envidia... A mi sitios como Tailandia, Camboya y Vietnam me encantaría visitarlos y fotografiarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Pinacho Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy buena foto, esas raíces son increíbles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Impresionantes imágenes. La verdad es que das envidia sana. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Muy chula la foto y supongo que muy dificil de hacer, tanto por los propios turistas como con el enorme contraluz que debía haber ahí, no? Menudo viaje debiste hacer, que envidia... A mi sitios como Tailandia, Camboya y Vietnam me encantaría visitarlos y fotografiarlos. Si un poco puñetera de hacer, así que lleva un poquito de reoques con el capture para subir las bajas y bajar las altas, algo de color y poco de enfoque. A los turistas les tuve que pegar un bufido, sobre todo a los cocreanos y chinos en general,que son muy pesaos y se quedan atontaos en mitas de los sitios críticos, viendo no se sabe el qué en diminutos visores de cámaras del LIDL.Los destinos que mencionas son totalmente recomendables, por cultura, costumbres, alimentación...así que en cuanto puedas no lo dudes. Un saludo y gracias por opinar Impresionantes imágenes. La verdad es que das envidia sana. Saludos! Mientras sea sana todo va bien, la verdad es que es una suerte muy grande poder viajar por afición.Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas