Jump to content

Atardecer en el templo de Pre Rup

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un atardecer desde el templo de Pre Rup en el complejo arqueológico de Angkor, en Camboya.

Saludos.

48976392933_45caa0c5ca_6k.jpgAtardecer en el templo de Pre Rup by David Andrade, en FlickrD-750

24 mm

f/8

3 tomas para HDR

ISO 100

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos colores de atardecer, aunque personalmente hubiese levantado algo las sombras en la estatua y la jungla, y a la vez bajado algo la luminosidad del cielo, pero eso como digo son cosas personales.  Me gusta.

Saludos, Ramón

Enlace al comentario

hace 23 horas, RAMON MUNOZ dijo:

Bonitos colores de atardecer, aunque personalmente hubiese levantado algo las sombras en la estatua y la jungla, y a la vez bajado algo la luminosidad del cielo, pero eso como digo son cosas personales.  Me gusta.

Saludos, Ramón

Gracias Ramón, te he hecho caso y le he levantado un pelín las sombras y bajado las altas luces, pero algo muy sutil, para que quede algo más natural.

Saludos y gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario

En 30/11/2019 a las 13:55, authorless dijo:

Un entorno complicado con tanta vegetación, piedra oscura y casi contraluz diria, y creo salvaste bastante bien. Además observo unos bonitos rayos al fondo que personalmente trataria de potenciar para darle mas énfasis. Saludos

Como bien dices la situación era complicada, a contraluz, por eso disparé un horquillado de 3 tomas para intentar sacar detalle en el león y el resto de ruinas y jungla, luego en la edición podría haber destacado más las sombras pero entonces ya quedaría demasiado irreal para mi gusto, y este resultado ya está al límite de lo que yo considero natural. 

Gracias por pasarte a comentar, un saludo compañero.

Enlace al comentario

hace 20 horas, SergioRioja dijo:

Muy bonito y muy natural el resultado, yo he estado muchas veces ahí y en otro par de puntos, sobre todo en bakheng subiendo un pequeño montecito, entre bayon y angkor wat.

Un saludo compa y espero que los disfrutaras mucho

La verdad es que Angkor me pareció espectacular, estuve tan solo 3 días pero es un lugar para dedicarle por lo menos durante una semana.

Un saludo y gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario

hace 37 minutos, Yetypepsi dijo:

La verdad es que Angkor me pareció espectacular, estuve tan solo 3 días pero es un lugar para dedicarle por lo menos durante una semana.

Un saludo y gracias por pasarte a comentar.

Sí, la verdad que es espectacular y es de los lugares más fotográficos que he estado, aunque a veces hace demasiado calor, yo estuve trabajando allí haciendo de guía fotográfico para grupos durante un tiempo. Un saludo!!!

Enlace al comentario