Jump to content

Fefi b&w

Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me gusta la nitidez de la toma y el procesado en clave alta. Lo único que no me gusta es que parte de la barbilla ya está fuera de foco, aunque puede ser que lo buscaras. Podrías poner los datos exif?

Saludos

Los exif los ves al picar sobre la foto. Te lleva a la págian de flikr en donde vas a acciones> ver datos exif. De todas maneras te los pongo:

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash 85.0 mm f/1.8 D Lens ID 56 Image Number 4354 Approximate Focus Distance 1.19 Format image/tiff Original Document ID xmp.did:B7E160286E5AE1119215C5A515B48F9E History Action saved History Instance ID xmp.iid:B7E160286E5AE1119215C5A515B48F9E History When 2012:02:18 20:21:36Z History Software Agent Adobe Photoshop CS5 Windows History Changed / Color Transform YCbCr

En cuando la falta de profundidad de campo, fue a propósito, pero concuerdo contigo, quizá cerrando un poco más hubiera conseguido más foco nos solo en la barbilla, sino también en sou ojo derecho.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es una mirada que atrapa. A mi personalmente me suena raro que flequillo, ojos, nariz y boca estén en foco y las comisuras de los labios y la barbilla no, pero vamos, es una cosa de gustos personales, el retrato está precioso. Un saludo.

Gracias Pathfinder.

Enlace al comentario

Buen retrato paisano, el color del fondo intentaría dejarlo de color uniforme, si te fijas en el vertice superior izq hay unas zonas oscuras que distraen un poco, pero lo dicho, me gusta el resultado.

Saludos.

Ok Lasso, no me había dado cuenta de ese detalle, Gracias y Saludos.

Enlace al comentario