Brown Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Fefi b&w por Photo Brown, en Flickr Es la primera vez que cuelgo algo en este subforo. Gracias de antemano por las sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Un retrato difícil; pero con un resultado extraordinario, es difícil apartar la mirada, te quedas enganchado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Hola, me gusta la nitidez de la toma y el procesado en clave alta. Lo único que no me gusta es que parte de la barbilla ya está fuera de foco, aunque puede ser que lo buscaras. Podrías poner los datos exif? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Un retrato difícil; pero con un resultado extraordinario, es difícil apartar la mirada, te quedas enganchado. Saludos, Lecina Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Hola, me gusta la nitidez de la toma y el procesado en clave alta. Lo único que no me gusta es que parte de la barbilla ya está fuera de foco, aunque puede ser que lo buscaras. Podrías poner los datos exif? Saludos Los exif los ves al picar sobre la foto. Te lleva a la págian de flikr en donde vas a acciones> ver datos exif. De todas maneras te los pongo: Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash 85.0 mm f/1.8 D Lens ID 56 Image Number 4354 Approximate Focus Distance 1.19 Format image/tiff Original Document ID xmp.did:B7E160286E5AE1119215C5A515B48F9E History Action saved History Instance ID xmp.iid:B7E160286E5AE1119215C5A515B48F9E History When 2012:02:18 20:21:36Z History Software Agent Adobe Photoshop CS5 Windows History Changed / Color Transform YCbCr En cuando la falta de profundidad de campo, fue a propósito, pero concuerdo contigo, quizá cerrando un poco más hubiera conseguido más foco nos solo en la barbilla, sino también en sou ojo derecho. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Excelente retrato en clave alta Brown. Personalmente no me molesta nada que la barbilla no esté en foco. A ver cuando hago yo uno de estos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Excelente retrato en clave alta Brown. Personalmente no me molesta nada que la barbilla no esté en foco. A ver cuando hago yo uno de estos. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Si es una mirada que atrapa. A mi personalmente me suena raro que flequillo, ojos, nariz y boca estén en foco y las comisuras de los labios y la barbilla no, pero vamos, es una cosa de gustos personales, el retrato está precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Si es una mirada que atrapa. A mi personalmente me suena raro que flequillo, ojos, nariz y boca estén en foco y las comisuras de los labios y la barbilla no, pero vamos, es una cosa de gustos personales, el retrato está precioso. Un saludo. Gracias Pathfinder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Buen retrato paisano, el color del fondo intentaría dejarlo de color uniforme, si te fijas en el vertice superior izq hay unas zonas oscuras que distraen un poco, pero lo dicho, me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Buen retrato paisano, el color del fondo intentaría dejarlo de color uniforme, si te fijas en el vertice superior izq hay unas zonas oscuras que distraen un poco, pero lo dicho, me gusta el resultado. Saludos. Ok Lasso, no me había dado cuenta de ese detalle, Gracias y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas