MANUELJ Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Ese precio de Visanta esta muy bien, pero el problema que veo yo es traerla, yo no puedo desplazarme pero a ese precio la compraba yaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Con ese precio creo que te sale rentable hasta pagarme que te la lleve y unas vacaciones... En fin, cuando la tengan en tienda ya os comento a ver si alguno la quiere y ver como lo hacemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 SI EMPEZAMOS A SUMAR MAL TEMA EH JEJEJ YO DESDE LUEGO LA QUIERO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Hola.No se si ya lo sabíais o no,supongo que sí porque se ve que siempre ha sido así,las cámaras tipo d4,d3x y similares en Canon no entran en la promoción del día sin iva de un centro que todos conocemos.Me lo acaba de comunicar un empleado de la sección de fotografía.Me ha comentado que la d800 no es seguro que entre pero probablemente sí (lo tiene que matizar Nikon). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivet90 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola.No se si ya lo sabíais o no,supongo que sí porque se ve que siempre ha sido así,las cámaras tipo d4,d3x y similares en Canon no entran en la promoción del día sin iva de un centro que todos conocemos.Me lo acaba de comunicar un empleado de la sección de fotografía.Me ha comentado que la d800 no es seguro que entre pero probablemente sí (lo tiene que matizar Nikon). Un saludo. Pues yo no se que decirte, el 500 afs vrII a finales de enero de este año si entraba en lo de el dia sin iva, y vale bastante mas que la d4. Según el dependiente en estas ofertas una parte del descuento lo asume ECI y la otra parte Nikon. ECI debe ser uno de los mejores clientes de FINICON, si no el primero e imagino que algo de presión para sacar descuentos tendrá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 ECI debe ser uno de los mejores clientes de FINICON, si no el primero e imagino que algo de presión para sacar descuentos tendrá. Según me dijo el responsable de la sección de fotografía de uno de esos centros comerciales, es el mejor cliente, vende más del 60% de todo el material Nikon que se factura en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Pues yo no se que decirte, el 500 afs vrII a finales de enero de este año si entraba en lo de el dia sin iva, y vale bastante mas que la d4. Según el dependiente en estas ofertas una parte del descuento lo asume ECI y la otra parte Nikon. ECI debe ser uno de los mejores clientes de FINICON, si no el primero e imagino que algo de presión para sacar descuentos tendrá. Exacto, conozco a un compañero que se hizo con el 500 en una de estas campañas... espero que la D4 entre tambien, pues ahí pensaba hacer mi compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivet90 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Eso mismo hice yo el año pasado con la 7000 y este con el 500 vr. Cuando compre la 700 no sabia estas cosas, y me podría haber ahorrado un pico. Suelen hacer un día a finales de enero y otro por junio/julio, no lo recuerdo bien, a mi me mandan unos días antes un correo y un mensaje al móvil. Además tenían otro día por ahí del 15% y las típicas promociones y rebajas con el 10%, si tuvieran un PVP, mas normalito en todo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Exacto, conozco a un compañero que se hizo con el 500 en una de estas campañas... espero que la D4 entre tambien, pues ahí pensaba hacer mi compra La d4 seguro que no.En cuanto a objetivos no lo se. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Ayer por la tarde llamé a un CI de Valencia y le pregunté a un vendedor del departamento de fotografia si a la D3s y la D4 se les aplicaba el descuento en el dia sin IVA y me dijo que seguramente no. Otra cosa es que sea una bola..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivet90 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Si la gente sigue preguntando posiblemente las saquen de la promoción, lo mejor es no levantar la liebre a ver si cuela. Por otro lado, si llamas por telefono para preguntar algo así, lo más normal es que te digan que NO, evidentemente si un vendedor cuyo sueldo (En parte) va a comisión, le interesa venderte el producto sin descuento, es de cajón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Vamos, pues ya veremos si llega el día y el comercial es capaz de quedarse sin vender una D4 porque no se ajuste a la promocion... vamos, habrá que verlo. Lo insolito es que el 500 VR si y una D3s no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.