Jump to content

Rebajas D$ (D4)

Eko

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Hola.No se si ya lo sabíais o no,supongo que sí porque se ve que siempre ha sido así,las cámaras tipo d4,d3x y similares en Canon no entran en la promoción del día sin iva de un centro que todos conocemos.Me lo acaba de comunicar un empleado de la sección de fotografía.Me ha comentado que la d800 no es seguro que entre pero probablemente sí (lo tiene que matizar Nikon).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.No se si ya lo sabíais o no,supongo que sí porque se ve que siempre ha sido así,las cámaras tipo d4,d3x y similares en Canon no entran en la promoción del día sin iva de un centro que todos conocemos.Me lo acaba de comunicar un empleado de la sección de fotografía.Me ha comentado que la d800 no es seguro que entre pero probablemente sí (lo tiene que matizar Nikon).

Un saludo.

Pues yo no se que decirte, el 500 afs vrII a finales de enero de este año si entraba en lo de el dia sin iva, y vale bastante mas que la d4.

Según el dependiente en estas ofertas una parte del descuento lo asume ECI y la otra parte Nikon.

ECI debe ser uno de los mejores clientes de FINICON, si no el primero e imagino que algo de presión para sacar descuentos tendrá.

Enlace al comentario

ECI debe ser uno de los mejores clientes de FINICON, si no el primero e imagino que algo de presión para sacar descuentos tendrá.

Según me dijo el responsable de la sección de fotografía de uno de esos centros comerciales, es el mejor cliente, vende más del 60% de todo el material Nikon que se factura en España.

Enlace al comentario

Pues yo no se que decirte, el 500 afs vrII a finales de enero de este año si entraba en lo de el dia sin iva, y vale bastante mas que la d4.

Según el dependiente en estas ofertas una parte del descuento lo asume ECI y la otra parte Nikon.

Exacto, conozco a un compañero que se hizo con el 500 en una de estas campañas... espero que la D4 entre tambien, pues ahí pensaba hacer mi compra ;)

Enlace al comentario

Eso mismo hice yo el año pasado con la 7000 y este con el 500 vr. Cuando compre la 700 no sabia estas cosas, y me podría haber ahorrado un pico.

Suelen hacer un día a finales de enero y otro por junio/julio, no lo recuerdo bien, a mi me mandan unos días antes un correo y un mensaje al móvil.

Además tenían otro día por ahí del 15% y las típicas promociones y rebajas con el 10%, si tuvieran un PVP, mas normalito en todo......

Enlace al comentario

Si la gente sigue preguntando posiblemente las saquen de la promoción, lo mejor es no levantar la liebre a ver si cuela. Por otro lado, si llamas por telefono para preguntar algo así, lo más normal es que te digan que NO, evidentemente si un vendedor cuyo sueldo (En parte) va a comisión, le interesa venderte el producto sin descuento, es de cajón.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...