yaiyai Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Os pongo una de mi nena espero que os guste. Comentarios bienvenidos. Mis modelos favoritos 71 por railonsop, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 (editado) Muy buena, clave alta?, felicidades. Editado 22 de Febrero de 2012 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola, Buena toma, modelo excelente, a mi gusto sobra máscara de enfoque y brillo excesivo (no natural) de los ojos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 A mi gusto no le sobra nada :) genial toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me gusta. Bien usado el ¿columpio? como marco. Un pelín demasiado definida. Se le notan los labios cortados del frío. Los ojos me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy buena pero mejor sin la barra del lado.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hermosa sonrisa. Me gusta en general pero quizas recortaria la parte superior para eliminar ese fondo. Felicidades es muy bonita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hombre, sobreeditada está, (mascara y esas cosa), pero te ha quedado tan bién que poco se podria mejorar, osea, para que me entiendas, nada más abrirla, me dije..."vaya peazo de foto, que bien trabajada". Enhorabuena porque me encanta.. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 (editado) Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Mascara de enfoque solo tienen ojos, nariz, labios y algunos mechones del pelo y no mucha,el resto tal y como salio de la maquna, esta tomada con un Nikkor 17-55 que es bastante nitido sobre todo a esas distancias quizas ambas cosas juntas y el fuerte contraste hace que os de esa impresion. Sisco a que te refieres si he usado el columpio como marco? la niña estaba subida en un trenecito y se asomaba por la ventana, no se si tiene esta respuesta sentido a lo que me preguntas. En fin gracias a todos de nuevo por pasaros y saludos. Editado 24 de Febrero de 2012 por yaiyai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas